Solución para la sequedad interna severa durante los cambios de estación.

Con el cambio repentino del clima últimamente, mi piel parece incapaz de adaptarse, y la tirantez en el interior de mi rostro se ha vuelto extremadamente intensa después de lavarlo.
Por mucho que me aplicara crema hidratante cara antes de irme a dormir, era muy angustiante porque al día siguiente sentía la cara agrietada.
Sentía que aplicar cosméticos en la superficie simplemente no resolvería el problema, así que, por primera vez en mi vida, recibí un tratamiento revitalizante para la piel que, según dicen, repone completamente la hidratación desde las capas más profundas de la piel.
Tenía mucho miedo después de leer reseñas que decían que inyectar la ampolla densamente en toda la cara con una aguja es extremadamente doloroso, pero fue más soportable de lo que esperaba.
Me apliqué una cantidad generosa de pomada anestésica y esperé, así que cuando comenzó el procedimiento de revitalización de la piel, solo me escoció un poco y logré soportarlo bien, aunque se me escaparon algunas lágrimas.
Inmediatamente después del procedimiento, las marcas del relieve quedaron con relieve por toda la cara, así que me las cubrí con una mascarilla y volví a casa, pero desaparecieron por completo al cabo de uno o dos días.
Después de aproximadamente una semana, mi cutis apagado mejoró al despertar por la mañana, y la piel se sentía increíblemente firme al tacto cuando me lavaba la cara.
Normalmente, por la tarde, mi base de maquillaje ya habría empezado a agrietarse y descamarse, comenzando por los lados de la nariz, pero gracias al potenciador de la piel, mi maquillaje se ha mantenido perfectamente intacto durante todo el día.
Estaba estresada porque la sequedad extrema parecía estar acentuando las líneas de expresión alrededor de mis ojos y los pliegues nasolabiales, pero ahora que mi piel está completamente hidratada desde el interior, siento que ha ganado elasticidad.
Si eres miembro de Maypure y sufres de sequedad severa que empeora con cada cambio de estación, como yo, te recomiendo encarecidamente que dejes de gastar dinero en cosméticos y empieces por un tratamiento revitalizante para la piel que te ayude a recuperar tu luminosidad interior de inmediato.

0
0
comentario 3
  • 퓨어냥냥이
    맞아요 너무 피부가 안좋을땐 피부과를 한 번씩 가주는게 여러모로 좋은 것 같아요 좋은 화장품도 한계가 있어서 피부과 가는게 더 효과적이더라구요
  • 위대한코끼리P1776093860312
    건조함을 잡아야 피부결도 좋아지고 트러블도 나아진다고 하던데 사실 집에서 하는건 진짜 한계가 있더라구요ㅎ 그래서 기본관리라도 가끔 피부과가게돼요!!
  • 용기있는오디X1768187775763
    오늘은 유난히 피부톤이 좀 칙칙해 보이더라고요. 잠을 덜 자서 그런 건지 컨디션이 그대로 드러나는 느낌이에요. 이런 날은 화장도 잘 안 먹어서 관리 필요성을 더 느끼게 됩니다.