한 달 만에 이렇게 눈에 띄는 변화가 느껴진다니 리프팅 시술 고민하는 분들께 정말 설득력 있는 후기네요
¡El efecto lifting por ultrasonido que levanta drásticamente la línea de la mandíbula flácida es asombroso!
Mi peso se ha mantenido igual, pero con la edad, quizás por efecto de la gravedad, siento que mis mejillas se caen bajo la barbilla, así que me deprimo cada vez que me tomo una selfie. Sentía que la forma de mi rostro se estaba volviendo cuadrada y poco definida, así que tomé la importante decisión de someterme a un lifting facial que lo estiliza sin reducir la densidad ósea.
Me apliqué una cantidad generosa de crema anestésica antes del procedimiento, así que el dolor fue más tolerable de lo que esperaba. El enrojecimiento no fue intenso inmediatamente después, así que me puse una mascarilla enseguida y volví a casa sana y salva. Ha pasado casi un mes, y cuando me toco la cara al lavarla por la mañana, definitivamente noto el efecto lifting: mi piel se siente firme y tersa, a diferencia de antes.
Ahora que la piel flácida de mis mejillas, que era mi mayor preocupación, se ha reafirmado por completo y mi línea V oculta ha cobrado vida, finalmente entiendo por qué todo el mundo está tan entusiasmado con los procedimientos de estiramiento facial regulares.
Estoy notando unos efectos lifting tan evidentes que, cuando me reuní con conocidos después de un tiempo, todos me preguntaron si había adelgazado. No me arrepiento en absoluto del dinero que invertí. Creo que seguir recibiendo tratamientos lifting con regularidad, en sintonía con el ciclo de producción de colágeno, será la mejor inversión para evitar que el contorno de mi rostro pierda firmeza.
Si hay algún miembro que, como yo, se estresa cada vez que se mira al espejo porque el contorno de su rostro se ha vuelto desigual o su mentón está caído, le recomiendo que no dude en solicitar una consulta de inmediato.