Mi reflejo en el espejo es un shock. ¿Podrías recomendarme algunos productos de cuidado facial que estés usando últimamente?

Hola. Hoy, al regresar del trabajo, me miré al espejo completamente agotada. Normalmente, apenas logro lavarme la cara y me voy corriendo a dormir, usando el ajetreo como excusa, pero hoy me sorprendió ver lo inusualmente apagada que se veía mi reflejo bajo las luces fluorescentes. Durante una reunión, al ver la piel tersa y elástica de la nueva empleada sentada a mi lado, de repente me miré al espejo y sentí el paso del tiempo, lo que me dejó con una sensación de amargura. Me di cuenta de que simplemente aplicarme cosméticos caros ya no es la solución, y sentí una necesidad imperiosa de un cuidado de la piel más sistemático. Parece que todos a mi alrededor van a salones de belleza profesionales cada fin de semana, pero para una oficinista como yo, que sufre de horas extras diarias, incluso ese tiempo se siente como un gran lujo. Así que comencé a considerar seriamente qué tipo de cuidado en casa podría hacer invirtiendo aunque sea un poco de tiempo en casa. Planeo comenzar cambiando el paso más básico, la limpieza, así que compré mascarillas faciales y estoy buscando varios dispositivos de belleza, pero hay tantos tipos que elegir uno es realmente difícil. En lugar de una rutina complicada, ¿me recomiendan alguna rutina de cuidado facial en casa que pueda practicar con constancia dedicando solo unos 10 minutos, incluso cuando estoy cansada después del trabajo? Les agradecería mucho si pudieran compartir algún consejo para combatir la sequedad interna y mejorar la luminosidad de mi piel con este frío intenso. Estoy muy preocupada porque mi piel ya no luce como antes, posiblemente debido al estrés de mi larga trayectoria profesional. Por favor, compartan cualquier truco de cuidado facial que puedan practicar a diario sin mucho esfuerzo. Me interesa saber cómo recuperan la vitalidad de su piel al final de un día agotador. ¡Incluso los consejos más pequeños y sencillos son bienvenidos, así que espero con interés sus valiosas opiniones!

0
0
comentario 3
  • 뜨거운체리I1772001846546
    청귤 비타c잡티 세럼,앰플 추천드려요
  • 재치있는계단W1776260676734
    저만 그런 게 아니었네요ㅠㅠ 거울 볼 때마다 깜짝깜짝 놀라요.. 홈케어라도 빡세게 해야 하나 고민 중인데 
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    거울 속 모습에 충격받을 때 있죠. 홈케어템으로 관리하면 확실히 달라질 거예요.