Mi piel luce apagada, probablemente debido a las grandes fluctuaciones de temperatura entre el día y la noche. ¿Podrías recomendarme algunos productos de cuidado facial que estés usando últimamente?

Últimamente, cada vez que me lavo la cara y me miro al espejo por la mañana, noto que mi piel ya no es la misma. Para ser sincera, antes usaba la falta de tiempo como excusa y me conformaba con ir al salón de belleza solo de vez en cuando. Pero de repente me di cuenta de que el cuidado en casa realmente requiere un poco de esfuerzo cada día. Quiero empezar de nuevo poco a poco, comenzando con lo básico, como mascarillas faciales y geles exfoliantes, pero hay tantos tipos diferentes que es difícil elegir. Es una gran preocupación, sobre todo con este clima y sus grandes fluctuaciones de temperatura; aparecen escamas blancas de piel muerta que hacen que mi maquillaje, aplicado con tanto cuidado, se cuartee al instante. Siento una necesidad imperiosa de un cuidado en casa eficaz que me permita conseguir una textura suave sin irritación. He estado probando varias cosas por mi cuenta, pero creo que los consejos de personas con experiencia serían de gran ayuda. ¿Qué tipo de cuidado en casa sueles hacer para aliviar tu piel cansada después del trabajo? Si tienes alguna recomendación o hábito de cuidado de la piel, por favor, comparte uno de cada.

0
0
comentario 3
  • 뜨거운체리I1772001846546
    저도 각질 자주올라오는데ㅠㅠ 고민이네요
  • 재치있는계단W1776260676734
    진짜요ㅠㅠ 요즘 아침저녁으로 기온 차 너무 심해서 피부 컨디션 확 떨어지는 거 같아요.. 저도 요즘 푸석해서 고민인데 뭐라도 해야 할 판 ㅠㅠ
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    일교차 때문에 피부가 칙칙해지는 거 공감돼요. 홈케어템 추천 받으면 큰 도움이 될 것 같아요.