[Comparto mi experiencia con procedimientos dermatológicos recientes] Una reseña sincera de la combinación de Aqua Peel + LDM Waterdrop Lifting

¡Hola a todos! El clima ha estado muy impredecible últimamente, ¿verdad? De repente se vuelve seco, luego hace calor durante el día... Parece que la piel es la primera en reaccionar en estos casos. Incluso la piel que suele estar sana siempre parece dar problemas en esta época del año. Hace unos días, mi piel estaba tan áspera y mi maquillaje se cuarteaba tanto que decidí que no podía soportarlo más y fui a Maypure. Jaja. Normalmente, intento controlarlo con cuidados caseros —probando mascarillas faciales y aplicándome mucha crema hidratante— pero cuando se acumulan las células muertas y la sequedad interna es tan severa, el toque de un profesional es sin duda lo mejor.

Esta vez, ¡recibí la combinación de Aqua Peel y LDM Waterdrop Lifting! ¿No es esta la combinación ideal para los cambios de estación? Jaja. El Aqua Peel limpia a fondo las células muertas y las impurezas de los poros, y luego el LDM hidrata esos espacios vacíos, creando una sinergia increíble. ¿Conocen esa sensación refrescante de los poros limpios durante un Aqua Peel? Hay una satisfacción especial al ver cómo se extrae el sebo, así que me siento muy incómoda si no me lo hago con regularidad. Sobre todo, como veo cómo la zona alrededor de mi nariz se suaviza en el espejo, no puedo dejar de hacerlo.

Cada vez que me hago un tratamiento con láser de baja densidad (LDM), lo noto, pero me encanta porque no me irrita en absoluto. Mi piel es un poco fina y sensible, así que a menudo me resultan molestos tratamientos como el láser. Pero con este, solo me aplican un gel tibio y me dan un suave masaje, así que me da tanto sueño que casi ronco una vez. Cuando me miro al espejo en el tocador después del tratamiento, mi piel luce radiante. No es solo un brillo aceitoso superficial; se siente más como un resplandor húmedo, como si mi piel estuviera tersa e hidratada desde el interior.

Antes de ir al dermatólogo, probé con discos y exfoliantes caseros, pero solo dañaron la barrera cutánea, provocando enrojecimiento y picazón. Aqua Peel, que disuelve y absorbe las células muertas sin irritar, parece ser la solución ideal para pieles sensibles. Además, quizás gracias a sus efectos regeneradores, noto que las marcas rojas de los brotes desaparecen mucho más rápido.

El director examinó mi piel minuciosamente y amablemente me recomendó dejar de usar cosméticos funcionales por el momento y concentrarme exclusivamente en la hidratación y el cuidado de la piel. Así que ahora, aunque solo uso dos productos (tónico e hidratante), no siento sequedad alguna, gracias al tratamiento LDM que recibí. La textura de mi piel se siente diferente al tacto cuando me lavo la cara a la mañana siguiente, y la adherencia de la base de maquillaje en formato cushion es increíble. Supongo que por eso todo el mundo dice que hay que ahorrar para ir al dermatólogo.

Si eres como yo y últimamente tu maquillaje se descama y tienes la piel muy seca por dentro, ¡definitivamente tienes que probar esta combinación! Si alguien conoce otras buenas combinaciones, por favor, compartan sus recomendaciones. Yo también quiero probarlo todo, jaja. Cuando te salen granitos con el cambio de estación, no te quedes en casa intentando arreglarte la piel sin más; intenta ir al dermatólogo. En serio, tu calidad de vida cambia cada mañana, jaja. ¡Hoy todos, beban mucha agua y cuidemos nuestra piel lo mejor posible!

0
0
comentario 1
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    아쿠아필과 LDM 조합 후기라니 유익해요. 실제 경험담이라 참고하기 딱 좋네요.