집에서 모델링 팩으로 에스테틱 기분 내는 거 좋네요. 간단하면서도 효과가 확실하죠.
¡Consigue un tratamiento estético en casa! Recomendamos encarecidamente un kit de modelado.
Hola, miembros de Maypure! Jaja. Hoy escribo esta publicación tardía para recomendarles un producto para el cuidado en casa que me tiene obsesionada últimamente y que me aseguro de usar al menos tres veces por semana. ¡Es la "mascarilla moldeadora"! ¿Conocen esa mascarilla de goma que se coloca en el rostro para refrescarlo como paso final después de un tratamiento en un dermatólogo o clínica estética, verdad? Antes, mezclar el polvo con agua en casa era demasiado complicado y engorroso, así que solía usar las prácticas mascarillas de tela. Sin embargo, vi una publicación en una comunidad que decía que las mascarillas moldeadoras son las mejores para calmar la piel y reducir el calor, así que decidí probarla y compré una de tamaño grande.
Al principio, no podía controlar la cantidad de agua, así que me quedaba demasiado líquida, o se me escurría por las mejillas y se endurecía mientras me la aplicaba en la cara, ¡un desastre total en el baño! Jajaja. Se me pegó por todo el pelo y casi atasco el lavabo; fue un caos absoluto ㅠㅠ Pero después de ver vídeos en YouTube y probarlo unas tres o cuatro veces, le cogí el truco enseguida.
Aquí va mi consejo personal: en lugar de agua, prueba a mezclar un tónico hidratante o calmante grande que tengas por casa. Se siente mucho más hidratante y el efecto calmante parece duplicarse comparado con mezclarlo solo con agua. Además, justo antes de aplicar la mascarilla modeladora, si aplicas generosamente una ampolla o esencia funcional cara y muy concentrada que hayas estado guardando, la mascarilla bloquea eficazmente el aire mientras presiona los ingredientes activos profundamente en la piel. ¡Esa es la clave!
Últimamente, tal vez por el estrés, mi cara se ha puesto muy caliente y roja, y me han salido granitos en la frente, lo cual es muy molesto cada vez que me maquillo ㅠㅠ. Pero cuando llego a casa del trabajo, me lavo, me aplico un montón de productos para el cuidado de la piel, me pongo una mascarilla fría y espesa, me acuesto en la cama y veo YouTube, es un verdadero paraíso, jajaja.
Después de unos 20 minutos, al retirarla empezando por los bordes, la sensación refrescante es increíble. A medida que la temperatura de mi rostro baja drásticamente, el enrojecimiento desaparece por completo y puedo ver inmediatamente en el espejo que mis poros se han cerrado. Cuando me lavé la cara a la mañana siguiente, la suavidad de mi piel al tacto era incomparable con la de las mascarillas de tela convencionales.
Claro, mezclar el polvo, desechar los residuos y lavar la espátula después es un poco engorroso, pero si lo piensas como obtener el mismo cuidado relajante por el que pagarías decenas de miles de wones en la consulta de un dermatólogo, pero a un precio mucho más asequible, este esfuerzo no es nada, jaja. Si alguien está lidiando últimamente con el maquillaje que se derrite y pequeños granitos por el calor de la piel, ¡definitivamente debería probar esto! Una vez que domines la proporción de mezcla, no podrás parar por la agradable sensación al retirar la mascarilla, jaja. ¡Espero que todos consigan un producto fantástico y logren una piel radiante conmigo!