앗ㅋㅋ 저도 오늘 아침에 거울 보고 제 얼굴 아닌 줄 알았어요ㅠㅠ 붓기에는 진짜 냉동실에 숟가락 넣어놨다가 눈가에 대는 게 직빵인데.. 아니면 가볍게 목 주변이라도 스트레칭해 보세요! 점심 지나면 금방 돌아오실 거예요 화이팅!
Me quedé impactada cuando me miré al espejo esta mañana y vi mi cara hinchada.
Anoche pedí tteokbokki picante con la excusa del estrés, me lo comí y me fui a dormir, así que hoy tengo la piel hecha un desastre.
Esta mañana, cuando me miré al espejo, tenía la cara tan hinchada que parecía una vez y media más grande de lo normal, así que me sentí muy disgustada.
Además, me salió un grano grande, rojo y duro entre las cejas, así que no paré de suspirar mientras me preparaba para ir a trabajar.
Normalmente intento resistir la tentación de comer algo a altas horas de la noche antes de irme a la cama, pero me parece injusto haber bajado la guardia ayer mismo y que se note en mi piel tan inmediatamente.
Como solución rápida, remojé una bolsita de té verde frío en agua y la coloqué sobre mis párpados y mejillas, luchando desde la mañana para reducir la hinchazón.
Me apliqué una cantidad generosa de ampolla calmante en los granos e incluso me puse parches para imperfecciones, y solo espero que no se extienda a una inflamación grave.
Intenté disimularlo con maquillaje, pero quizás porque sentía la piel caliente, la base se cuarteó y se corrió, creando un desastre total.
Hoy, en cuanto salga del trabajo, sin duda empezaré por limpiarme bien la cara y aplicarme una cantidad generosa de gel frío y calmante para reducir por completo la sensación de calor.
Miembros de Maypure, por favor, compartan cualquier consejo que tengan sobre cómo lidiar con los brotes de acné que aparecen al día siguiente de comer bocadillos a altas horas de la noche.
De ahora en adelante, por mucho estrés que tenga, debo evitar a toda costa comer alimentos picantes y salados a altas horas de la noche por el bien de mi piel.