Compartiendo mi experiencia reciente con rellenos nasales💛

Hola jaja

Fui a una consulta para ponerme relleno en la nariz hace unos dos meses.

¡Acabo de recibirlo, así que voy a escribir una reseña de verdad!

En primer lugar, durante la consulta, quise elevar un poco más la punta de mi nariz que el puente.

Tras una consulta, descubrí que la punta de la nariz tiene muchos nervios importantes.

Escuché que no se puede poner mucho ahí ㅠㅠ Así que

He oído que se aplica principalmente a lo largo del puente de la nariz y solo ligeramente en la punta.

Después de pensarlo un rato, me hice un relleno de nariz y un lifting con hilos Hiko, jaja.

Este lifting nasal con hilos Hiko es un procedimiento que se realiza en la punta de la nariz utilizando hilos de colágeno reabsorbibles.

Se dice que su inyección estimula de forma natural la producción de colágeno, creando el efecto de levantar la punta de la nariz.

¡Lo lograste! Si se combina una pequeña cantidad de relleno y colágeno en la punta de la nariz

Pensé que podría conseguir el efecto que quería, así que me apliqué crema anestésica.

Comencé el procedimiento y creo que no duró más de una hora, ¡incluido el tiempo para la crema anestésica!

El dolor del relleno era solo una sensación de escozor.

Me dolió muchísimo cuando me pusieron el lifting de hilos en la punta de la nariz, jajaja.

Casi se me saltan las lágrimas, y cuando me lo mostraron en el espejo después de que terminaron el procedimiento...

Dado que los rellenos son un procedimiento que se nota inmediatamente, el puente de la nariz

Me gustó mucho~~ pero la punta de mi nariz no mostró mucha diferencia ㅠㅠ

Este hilo tarda aproximadamente un mes en disolverse.

Dijeron que los efectos aparecerían gradualmente a partir de un mes después.

Ya han pasado dos meses, ¿verdad...? Los efectos no son tan buenos como esperaba.

No estuvo muy bien jaja... Claro, me gusta el puente de la nariz, ¡pero la punta!

Originalmente sabía que había muchos vasos sanguíneos importantes en la punta de la nariz, pero

Fue una intervención en la nariz cuyo efecto fue mínimo, incluso después de realizar un lifting con hilos en la punta de la nariz.

1
0
comentario 12
  • 바른멧날다람쥐F1776260454639
    오 코필러! 인상이 확 달라졌을 거 같아요 부럽네요ㅋㅋ 혹시 시술받을 때 통증 심했나요? 저도 콧대 좀 세우고 싶어서 고민 중인데 멍이나 붓기는 며칠 정도 가셨는지 궁금해요! 그리고 세수할 때 조심해야 하는 기간이 따로 있나요? 정보 좀 부탁드려요~
    • 덜무룩
      Escritor
      멍은 거의 없었구요~ 붓기도 크게 없었어요 ㅋㅋ
      차라리 붓기가 안빠졌으면 하는 마음이 컸네요 붓기때문에 좀 더 높아보여서요
      세수는 다음날 그 듀오덤? 스티커 때고 가능했어요!
  • 바람소리
    코끝은 워낙 예민한 부위라 드라마틱한 변화가 어렵다더라고요. 고생하신 만큼 콧대라도 오래 예쁘게 유지되길 응원합니다!
    • 덜무룩
      Escritor
      맞아요~ 근데 콧대는 필러로 이쁘게 올릴 수 있는것같아요^^
  • 자유로운
    코필러 저도 해보고싶었는데 찐 리얼후기네요 ㅋㅋ
    코끝은 좀 많이 올리기 힘든가봐요 ㅠㅠ
  • 환50
    코필러가 궁금하네요~ 성형안해도 효과좋으신가요
  • lllhhhjjj
    궁금해지네요~~ 저도 관심 많은데..
  • 고귀한사람
    코끝 너무 아팠는데 효과가 미미했다니 읽는 제가 다 아쉽네요. 아픈만큼 효과가 컸음 얼마나 좋았을까요?그래도 콧대는 만족스럽다니 다행입니다.
  • 순수한악어H1776473004737
    코필러+실리프팅 시술후기 보고싶었는데 덜무룩님 후기로 알아갑니다ㅎㅎ
  • 기특한바다표범V1776677578797
    코필러에 관심 있었는데 코끝은 그런부분까지 생각해야 된다는걸 첨 알았네요
  • 사냥꾼같은수선화Q1776682034173
    코필러 고민 중이었는데 실제 후기라서 더 참고가 되네요. 시술 직후 느낌이랑 변화 과정도 궁금해요.
  • 신뢰할수있는망고C1776691767347
    이게 찐 후기네요 ㅎㅎ 효과는 미미했다니 제가 다 아쉽다는 .. ㅠㅠ