오 코필러! 인상이 확 달라졌을 거 같아요 부럽네요ㅋㅋ 혹시 시술받을 때 통증 심했나요? 저도 콧대 좀 세우고 싶어서 고민 중인데 멍이나 붓기는 며칠 정도 가셨는지 궁금해요! 그리고 세수할 때 조심해야 하는 기간이 따로 있나요? 정보 좀 부탁드려요~
Compartiendo mi experiencia reciente con rellenos nasales💛
Hola jaja
Fui a una consulta para ponerme relleno en la nariz hace unos dos meses.
¡Acabo de recibirlo, así que voy a escribir una reseña de verdad!
En primer lugar, durante la consulta, quise elevar un poco más la punta de mi nariz que el puente.
Tras una consulta, descubrí que la punta de la nariz tiene muchos nervios importantes.
Escuché que no se puede poner mucho ahí ㅠㅠ Así que
He oído que se aplica principalmente a lo largo del puente de la nariz y solo ligeramente en la punta.
Después de pensarlo un rato, me hice un relleno de nariz y un lifting con hilos Hiko, jaja.
Este lifting nasal con hilos Hiko es un procedimiento que se realiza en la punta de la nariz utilizando hilos de colágeno reabsorbibles.
Se dice que su inyección estimula de forma natural la producción de colágeno, creando el efecto de levantar la punta de la nariz.
¡Lo lograste! Si se combina una pequeña cantidad de relleno y colágeno en la punta de la nariz
Pensé que podría conseguir el efecto que quería, así que me apliqué crema anestésica.
Comencé el procedimiento y creo que no duró más de una hora, ¡incluido el tiempo para la crema anestésica!
El dolor del relleno era solo una sensación de escozor.
Me dolió muchísimo cuando me pusieron el lifting de hilos en la punta de la nariz, jajaja.
Casi se me saltan las lágrimas, y cuando me lo mostraron en el espejo después de que terminaron el procedimiento...
Dado que los rellenos son un procedimiento que se nota inmediatamente, el puente de la nariz
Me gustó mucho~~ pero la punta de mi nariz no mostró mucha diferencia ㅠㅠ
Este hilo tarda aproximadamente un mes en disolverse.
Dijeron que los efectos aparecerían gradualmente a partir de un mes después.
Ya han pasado dos meses, ¿verdad...? Los efectos no son tan buenos como esperaba.
No estuvo muy bien jaja... Claro, me gusta el puente de la nariz, ¡pero la punta!
Originalmente sabía que había muchos vasos sanguíneos importantes en la punta de la nariz, pero
Fue una intervención en la nariz cuyo efecto fue mínimo, incluso después de realizar un lifting con hilos en la punta de la nariz.