와 녹차물 세안! 이거 진짜 고전인데 은근 효과 직빵이죠ㅋㅋㅋ 근데 녹차물 너무 진하게 하면 오히려 건조해질 수도 있다고 하더라고요? 작성자님은 일주일에 몇 번 정도 하세요? 저도 홍조가 심한 편이라 오늘 저녁에 바로 따라 해봐야겠네요! 꿀팁 감사요
Comparto mi método personal de limpieza facial con agua de té verde que elimina por completo el enrojecimiento y las rojeces.
Mi piel es fina y tiendo a enrojecerme con facilidad, por lo que utilizo un método un poco más especial que otras personas al lavarme la cara.
Mi consejo personal para refrescar y calmar la mente es terminar la rutina de limpieza matutina y vespertina con agua preparada con una bolsita de té verde.
Después de lavarte bien la cara con un limpiador facial en espuma normal, enjuágate la cara varias veces con agua de té verde que hayas preparado previamente en frío.
Los componentes del té verde cierran los poros y reducen la temperatura de la piel de forma instantánea y significativa, por lo que el efecto calmante fue realmente excepcional.
Al principio, preparar té verde cada vez era un engorro, pero después de terminar mi rutina de limpieza de esta manera, la textura de mi piel se siente definitivamente diferente.
Incluso al secar la humedad, no frote con fuerza con una toalla; en su lugar, dé palmaditas suaves con las manos para permitir que los ingredientes del té verde se absorban de forma natural.
Después de cuidarlo de esta manera de forma constante durante aproximadamente un mes, el enrojecimiento de mis mejillas, que solía aparecer por la tarde, desapareció casi por arte de magia.
A medida que mi piel se fue aclarando, mi tez lucía radiante incluso con maquillaje ligero, por lo que recibí muchos cumplidos de quienes me rodeaban, quienes decían que mi piel había mejorado.
Si bien los cosméticos caros son agradables, realizar cuidados caseros sencillos con ingredientes que tienes en casa, como en este caso, parece una excelente manera de cuidarte.
Si alguno de nuestros miembros sufre de calor en la piel, le recomiendo encarecidamente que pruebe el método de limpieza facial con té verde a partir de esta noche.