괄사 진짜 부지런해야 하는 거 아시죠 ㅋㅋㅋ 저는 사놓고 귀찮아서 조개 모양 장식품(?)으로 쓰고 있는데.. 턱선 살아나신다니 다시 꺼내봐야겠네요. 혹시 오일이나 크림 어떤 거랑 같이 쓰시는지도 살짝 알려주실 수 있나요? 너무 뻑뻑하면 아파서요 ㅠㅠ
Este masajeador Gua Sha elimina al instante la hinchazón matutina y define la línea de la mandíbula: ¡se ha convertido en mi producto favorito!
Antes me estresaba porque cada mañana parecía una persona diferente debido a la hinchazón facial, pero últimamente me he aficionado por completo al masaje Gua Sha.
En la actualidad, el artículo de cuidado personal que nunca suelto frente a mi tocador cada mañana y cada noche es el masajeador de cerámica gua sha.
Dado que frotar directamente sobre la cara después de lavarla puede causar irritación, aplique una cantidad generosa de crema de masaje o aceite facial adecuado para extender hasta el cuello.
Y si tiras suavemente desde la punta de la barbilla hasta la base de las orejas con la parte redondeada del gua sha, sentirás cómo los músculos que han estado tensos durante la noche se relajan de forma refrescante.
En concreto, si se estimulan suavemente los ganglios linfáticos a lo largo de la mandíbula y la clavícula, se puede observar cómo la hinchazón disminuye mágicamente a medida que se eliminan los desechos acumulados.
Los primeros días no podía controlar la presión y me salió un pequeño moretón, pero ahora que le he cogido el truco, no duele y la sensación es increíblemente refrescante.
Lo he estado haciendo de forma constante todos los días, y mis amigos me han felicitado, diciéndome que parezco haber perdido peso y que mi mandíbula se ha afinado, así que realmente me estoy dando cuenta del increíble poder del Gua Sha.
Como solo necesitas aplicarlo frotando con una mano mientras ves la televisión, incluso las personas más perezosas podrán incorporarlo fácilmente a su rutina diaria de cuidado personal en casa.
Los materiales cerámicos o de madera pesados ofrecen un mejor agarre y aplican la presión justa en comparación con el plástico ligero, así que téngalo en cuenta al elegir una herramienta gua sha.
A todos los miembros de Maypure preocupados por la forma de su rostro debido a la papada o la hinchazón, espero que recuperen una línea V definida con el masaje Gua Sha antes de que sea demasiado tarde.