Rutina de cuidado facial con tónico en 3 capas

Siempre que cambia el tiempo y el viento se vuelve frío, mi piel lo percibe perfectamente y se reseca, así que me aseguro de seguir mi rutina especial de hidratación.
Normalmente, termino con tónico, loción y crema, pero cuando mi piel está muy seca desde el interior durante el cambio de estaciones, utilizo un método de hidratación por capas con un tónico de esencia fluida.
Inmediatamente después de lavarte la cara, mientras aún esté ligeramente húmeda, aplica una capa fina de tónico líquido por todo el rostro utilizando el calor de las palmas de las manos, en lugar de un disco de algodón.
Y antes de que el tónico se seque por completo, repita el proceso de reaplicarlo al menos 3 o 4 veces para crear capas de hidratación.
Si hidratas tu piel en profundidad de esta manera y, finalmente, aplicas una fina capa de crema espesa con ceramidas, conseguirás una piel invencible para el cambio de estaciones.
Por muy frío y seco que fuera el viento, en los días en que seguía una buena rutina de cuidado de la piel con este producto, no sentía ninguna tirantez en las capas profundas de la piel ni una sola vez, hasta la noche.
Creo que aplicar varias veces un mismo producto hidratante que se adapte bien a mi piel da como resultado una absorción mucho mejor que añadir varios productos a mi rutina básica de cuidado de la piel.
Si eliminas a la fuerza las células muertas de la piel con un exfoliante cuando aparecen blancas, solo conseguirás sensibilizarla, por lo que lo mejor es suavizarlas presionándolas suavemente con agua y jabón, como se muestra en la imagen.
Espero que las usuarias de Maypure también se aseguren de proteger la hidratación de su piel con una rutina de aplicación de tónicos en capas, especialmente en los días en que el maquillaje se cuartea y la piel se siente tan seca que parece que se va a agrietar.
Podrás experimentar unos efectos hidratantes extremos que rivalizan con los de las mascarillas faciales más caras, así que pruébala esta noche justo después de lavarte la cara y comenzar tu rutina de cuidado facial.

0
0
comentario 1
  • 바람소리
    콧물 토너 레이어링은 환절기 보습의 정석이죠! 수분을 겹겹이 쌓고 세라마이드로 잠가주니 속당김이 생길 틈이 없겠네요.