Parche de microagujas para problemas

Me gustaría presentarles mi salvavidas personal, ese al que siempre recurro de mi neceser cuando me sale un grano grande y rojo alrededor de la barbilla o la nariz antes de un evento importante.
No se trata de un parche hidrocoloide fino típico, sino de un parche para el acné específico para agujas, con diminutas microagujas incrustadas en toda su superficie, y este es, sin duda, un producto imprescindible.
Al principio lo compré con cierto escepticismo porque es más caro que los parches normales, pero después de usarlo una vez, me aseguro de comprar varios siempre que hay una gran oferta en Olive Young.
Después de lavarte la cara, aplica el parche sobre el rostro limpio y presiona firmemente en vertical con los dedos para facilitar la inserción de la aguja. Puede que sientas un ligero escozor, pero desaparecerá rápidamente.
Dado que los ingredientes calmantes se administran directamente en las capas profundas de la piel a través de las agujas, la velocidad a la que desaparecen los granos es completamente diferente en comparación con las pomadas cosméticas que simplemente se quedan en la superficie.
Me asombra cada vez porque, cuando me lo aplico antes de acostarme y me lo quito a la mañana siguiente, las imperfecciones pustulosas que estaban hinchadas y calientes se han calmado y se han aplanado como por arte de magia.
Es mucho más sensato mantener la piel limpia simplemente aplicando este parche y durmiendo plácidamente, en lugar de apretarlo con fuerza con las manos y dejar cicatrices oscuras.
El efecto es más notable cuando se aplica inmediatamente en las primeras etapas de un grano duro y doloroso que está empezando a hincharse y enrojecerse, en lugar de sobre un brote de acné que ya ha reventado con pus amarillento.
Tener tan solo un paquete de este producto en mi cajón de maquillaje me da tranquilidad incluso si de repente me salen granitos debido a las hormonas ese día, por lo que es un artículo absolutamente imprescindible para mí y lo volvería a comprar sin dudarlo.
Maypure, si tienes problemas con las cicatrices del acné, te recomiendo encarecidamente que pruebes este parche de microagujas para un tratamiento de emergencia rápido cuando no tengas tiempo de ir a un dermatólogo para que te ponga una inyección antiinflamatoria.

0
0
comentario 4
  • 바른멧날다람쥐F1776260454639
    오 저도 이거 써봤는데 그냥 패치보다 확실히 진압(?)이 빠르긴 하더라고요ㅋㅋ 근데 짤 수 있을 정도로 익었을 때 붙이면 오히려 아프기만 하구, 막 올라오려고 할 때 붙여야 직빵인 것 같아요! 떼고 나서 흉 안 지게 재생 크림도 꼼꼼히 바르셔요~
  • 재치있는계단W1776260676734
    이거 생각보다 인기가 좋긴 하더라구요
    저는 아직 구매를 안해 봐가지고 세일 할 때 사 볼라구요
  • 바람소리
    화농성 트러블은 초기에 잡는 게 핵심인데, 니들 패치로 속까지 진정 성분을 전달해 주니 정말 효과적인 응급처치가 되겠네요! 흉터 남기지 않고 깔끔하게 관리하시는 모습이 멋지십니다.
  • 기쁜기린U1767453181401
    초기 뾰루지에 니들 패치 효과 좋다는 말 많이 들었어요! 손대지 않고 진정시키는 게 진짜 중요한 것 같아요