Olvidé ponerme protector solar para mi salida del fin de semana, así que mis pómulos se pusieron de un rojo intenso.

El tiempo estuvo tan templado y agradable este fin de semana que salí a dar un paseo por las afueras, pero, por desgracia, no me puse bien protector solar y mi piel acabó quemándose. Bajé la guardia pensando que el sol de primavera no era tan fuerte, así que anduve todo el día sin sombrero, y al anochecer tenía las mejillas rojas y ardiendo.
Esta mañana, al mirarme en el espejo para lavarme la cara, vi que el puente de la nariz y los pómulos tenían un aspecto apagado y oscuro, como si hubieran sufrido una ligera quemadura solar, y me invadió una tremenda sensación de vergüenza y arrepentimiento.
Me resentía profundamente conmigo misma por tener que reaplicarme protector solar, así que pasé todo el día en la oficina rociándome bruma para calmar mi piel. Incluso la más mínima sequedad me deja la piel tirante, como si se estuviera desgarrando, y siento que toda la hidratación se ha evaporado por completo, hasta el punto de que casi vacié la mitad del spray grande que tenía en mi escritorio.
En cuanto llegué a casa, me apliqué una capa muy gruesa de gel calmante de aloe vera frío, sacado del refrigerador, en la cara como si fuera una mascarilla, y estoy tratando desesperadamente de eliminar el enrojecimiento y el calor.
La piel que ha sido irritada directamente por los rayos UV puede desarrollar pecas o manchas oscuras de inmediato, así que necesito aplicarme abundante ampolla blanqueadora y concentrarme en el cuidado en casa durante unos días. Viendo lo dañada que está mi piel tan pronto después de un solo día fuera, es totalmente cierto que los rayos UV son la principal causa del envejecimiento de la piel.
Miembros de Maypure, por favor, no bajen la guardia como yo. Ya sea un día nublado o soleado, espero que se aseguren de aplicarse protector solar en una cantidad equivalente al tamaño de una moneda de 500 wones antes de salir. Esta noche, planeo ponerme una mascarilla hidratante refrescante e irme a dormir con las manos juntas, rezando fervientemente para que el enrojecimiento y el escozor de mi rostro hayan disminuido considerablemente para mañana por la mañana.

0
0
comentario 3
  • 바른멧날다람쥐F1776260454639
    헉 광대 쪽은 피부가 얇아서 금방 타는데 속상하시겠어요ㅠㅠ 저도 저번에 깜빡했다가 감자팩하고 난리 쳤거든요. 오늘 저녁에 수분 마스크팩 시원하게 해서 열감부터 꼭 내려주세요! 안 그러면 기티 올라올 수도 있어요ㅠㅠ
  • 바람소리
    봄볕에 피부가 상하셔서 마음이 정말 속상하시겠어요. 알로에로 열감을 먼저 식혀주신 건 아주 좋은 대처예요! 얼른 진정되어서 맑은 안색을 되찾으시길 바랄게요.
  • 기쁜기린U1767453181401
    봄 햇빛도 방심하면 바로 티 나더라구요ㅠ 진정·보습 위주로 며칠 관리하면 많이 돌아오니 선크림 꼭 챙겨요