머리 말릴 때 패드 올리는 건 정말 꿀팁이네요! 뜨거운 바람에도 수분을 지켜주니 화장이 훨씬 잘 먹을 것 같아요.
Recomiendo encarecidamente estas almohadillas hidratantes de gran capacidad que hacen que el maquillaje se aplique a la perfección.
Dejo una reseña sincera sobre mis discos desmaquillantes calmantes de gran capacidad, mi producto esencial de belleza que reduce drásticamente mi rutina matutina a la vez que realza la salud de mi piel. Por la mañana, siempre me falta tiempo para aplicar varias capas de tónico, ampolla y esencia, y dar palmaditas con las manos para que se absorban, así que siempre uso un solo disco como sustituto de una mascarilla facial para completar rápidamente el primer paso de mi rutina de cuidado de la piel.
Últimamente, uso a diario una almohadilla calmante extragrande impregnada de extracto de Centella Asiática. Es increíblemente gruesa y está empapada en esencia, lo que la convierte en el mejor sustituto de una mascarilla facial para reducir la hinchazón matutina. Si la guardas en el refrigerador y colocas una en cada mejilla y frente antes de secarte el pelo, protege la hidratación de la piel del aire caliente del secador y refresca el rostro.
Si la dejas puesta como una mascarilla durante unos 5 minutos y luego la retiras con suaves toques siguiendo la textura de la piel, controla eficazmente la grasa acumulada durante la noche y retiene la humedad, permitiendo que el maquillaje se aplique a la perfección sin cuartearse. La diferencia en la adherencia de la base y el oscurecimiento por la tarde entre los días que uso esta almohadilla hidratante y los días que no, es tan significativa que se ha convertido en mi producto básico de cuidado facial imprescindible; me da ansiedad desde que me levanto si no la tengo en mi tocador.
Las almohadillas son grandes, así que es genial cortar una por la mitad con tijeras y aplicarla en el puente de la nariz o en la barbilla. Además, es muy económico porque puedes hidratar tu cuerpo aplicando la esencia restante en el cuello y la clavícula. También me encanta que el envase de plástico esté bien lleno de esencia, por lo que se mantiene húmeda hasta la última almohadilla, durando un mes entero sin resecarse. Si eres usuaria de Maypure y te preocupa la piel muy seca y que tu maquillaje se vea irregular cada mañana, definitivamente deberías probar estas increíbles almohadillas hidratantes, que funcionan de maravilla como sustituto de la mascarilla facial matutina.
Con un precio que ronda los 10 000 wones, ofrece una excelente relación calidad-precio, así que comprar recambios en abundancia durante las rebajas de Olive Young me da total tranquilidad. Es mi producto favorito para el cuidado del hogar.