사무실 건조하면 진짜 무너져요ㅠ 미스트는 크림이랑 같이 써야 덜 날아가고, 책상용 가습기 하나 두는 것도 도움 되더라구요!
La miseria de un trabajo en el que te sientas frente a un monitor durante largas horas ㅠㅠ
Hola, miembros de Maypure, jaja. Vine aquí para desahogarme un poco porque estaba muy molesta después de mirarme al espejo de camino a casa hoy. Debido a la naturaleza de mi trabajo, paso todo el día mirando fijamente dos monitores y sentada en un lugar donde me da directamente el calor de la calefacción o el aire acondicionado. Cuando estoy planificando, me estreso y me encuentro frunciendo el ceño sin darme cuenta, y termino bebiendo tres o cuatro tazas de café al día solo para mantenerme despierta. Quizás por eso, cuando me miré en el reflejo de la puerta del metro de camino a casa hoy, vi un zombi sin rostro parado allí, jaja. ㅠㅠ
Tengo la piel naturalmente deshidratada, así que por la tarde, mi zona T se llena de brillo y grasa, mientras que mi zona U se siente reseca y agrietada; siempre está cansada. Pero hoy, mis pómulos y el área alrededor de mi boca estaban particularmente rojos, y me salieron algunos granitos debajo de la barbilla. Al lavarme la cara, la textura de mi piel se sentía increíblemente áspera al tacto.
En cuanto llegué a casa, empecé lavándome bien la cara con un gel limpiador suave de pH neutro, masajeando suavemente para minimizar la irritación. Ahora mismo estoy escribiendo esto con un disco de algodón empapado en tónico frío sobre las mejillas, a modo de mascarilla; incluso esto parece estar calmando un poco el calor y el enrojecimiento. Antes, aunque me acostara tarde durante días y estuviera agotada, mi piel se recuperaba por completo después de una buena noche de sueño. Pero ahora que he entrado en la treintena, noto claramente que mi piel ha perdido firmeza y elasticidad, lo que me entristece mucho.
Estoy pensando seriamente en ir a Maypure este fin de semana para hacerme algún tratamiento calmante o hidratante. ¿Cómo está vuestra piel hoy? Seguro que a muchas os pasa como a mí que el equilibrio de la piel se ve afectado por el ambiente seco de la oficina, así que, por favor, compartid cualquier truco de hidratación que tengáis para que el maquillaje no se corra durante la jornada laboral. Jaja. Suelo evitar los sprays faciales porque siento que la humedad de mi piel se evapora con ellos. Esta noche estoy debatiendo seriamente si poner el humidificador a tope o tomar más suplementos. ㅠㅠ