이런 방법이 있었다니 저도 써먹어봐야겠네요
La razón por la que nunca puedo dejar de modelar packs en casa, aunque sea un engorro jajaja
¡Hola a todos! ¿Están disfrutando de una relajante tarde de fin de semana? Acabo de cambiar el agua de mi pecera y, mientras observaba tranquilamente a los camarones nadar, me apliqué una refrescante mascarilla para nutrir mi rostro. Jaja. Últimamente, mi rutina de cuidado facial favorita es esta mascarilla de tierra de diatomeas de gran capacidad.
Sinceramente, conseguir la proporción correcta de polvo y agua al principio es un engorro, y gotea por toda la ropa y el suelo mientras lo aplicas. Luego está todo el proceso de raspar los restos y tirarlos a la basura porque te preocupa que se atasque el fregadero... Es bastante difícil de usar para un producto de limpieza del hogar, ¿verdad? Lo compré con muchas expectativas al principio, pero después de usarlo un par de veces, me dio pereza y lo dejé arrinconado. Sin embargo, hace poco encontré un buen consejo en un foro y he vuelto a usarlo.
Primero, si en lugar de agua mezclas agua con un tónico calmante o una loción de gran tamaño para hacer la pasta, la sensación refrescante dura mucho más y la hidratación es excepcional en comparación con usar solo agua. Además, la clave es aplicar la ampolla generosamente antes de la mascarilla, ¡hasta que prácticamente gotee por la cara! He oído que el principio es que la mascarilla moldeadora sella completamente la superficie de la piel para evitar que el aire la alcance, empujando los ingredientes beneficiosos de la ampolla hacia las capas más profundas para una absorción completa.
Cuando aplico una capa gruesa como esta y la retiro después de unos 20 minutos, mi piel luce radiante con una hidratación profunda, como después de un tratamiento caro en el dermatólogo. Esa sensación tan placentera me hace hacerlo al menos dos veces por semana, aunque sea un engorro, jaja. Al retirarla, si quedan bordes secos donde la mascarilla se aplicó en una capa fina, simplemente límpialos suavemente con un disco de algodón empapado en tónico y se quita fácilmente sin irritación. Sinceramente, creo que nada supera esto para refrescar la piel al instante. ¡Lo recomiendo muchísimo para quienes tienen enrojecimiento intenso o cuando sienten picazón en la cara y como si estuvieran a punto de salir granitos! ¿Tienen ustedes sus mascarillas o ampollas favoritas que siempre tienen a mano? Jaja.