La paz en mi piel gracias a una buena noche de sueño y a beber agua por primera vez en mucho tiempo, jaja.

¿Todos tuvieron un buen día hoy? Por primera vez en mucho tiempo, sonreí para mí misma cuando me miré al espejo esta mañana mientras me preparaba para ir a trabajar. Jaja. Normalmente solo veo el rostro cansado y agotado de una oficinista, seco y apagado, pero hoy, después de lavarme la cara, mi piel se veía excepcionalmente limpia y con un brillo sutil, ¡como un huevo pelado! Mientras aplicaba mi base de maquillaje en cojín, la sensación de que la base se absorbía en mi piel como una esponja en lugar de quedarse en la superficie fue una verdadera delicia. T_T Chicas, todas conocen esa sensación cuando el maquillaje queda perfecto, ¿verdad? Reflexioné sobre por qué de repente estaba así, ya que no usé una mascarilla facial cara ni me hice ningún tratamiento en un salón de belleza anoche. Me di cuenta de que terminé de trabajar un poco temprano ayer, así que estaba menos estresada. Además, después de llegar a casa, cené, me duché y me acosté temprano, así que dormí ocho horas seguidas sin despertarme en medio de la noche. Y, lo más importante, ayer bebí mucha más agua de lo normal. Durante todo el día, llené conscientemente un vaso de 500 ml con agua tibia y lo vacié cuatro o cinco veces, lo suficiente como para ir al baño con frecuencia. Esta mañana, me di cuenta dolorosamente de que el mejor cuidado de la piel no se trata de untarse cientos de miles de wones en cosméticos caros en la superficie, sino más bien de los fundamentos absolutos de la belleza interior: "suficiente hidratación" y "sueño de calidad". Jaja. Me encuentro reflexionando sobre mí misma por vivir siempre con Americanos helados en lugar de agua en la oficina y por constantemente faltarle al sueño porque me quedaba despierta hasta tarde con el teléfono con las luces apagadas. ㅠㅠ Mi piel se siente tan firme y flexible hoy que casi me da pereza lavarla después de quitarme el maquillaje esta noche. Jaja. A partir de hoy, estoy decidida a establecer correctamente el hábito de tomar mis suplementos vitamínicos, guardar el teléfono 30 minutos antes de acostarme y acostarme temprano. ¡Espero que todas se pongan una mascarilla facial refrescante y calmante esta noche y duerman bien! ¡Les deseo a todas una piel radiante mañana por la mañana para que su maquillaje quede perfecto! Jaja.

0
0
comentario 4
  • 따뜻한포메그라네이트T1776100136364
    저도 오늘은 퇴근하고 주말을 즐길예정이니 저녁엔 팩을해보려고합니다. 간단하게 붙힐수있는 팩을하고싶은데 어떤걸 구매해야할지 고민중입니다. 같이 피부를위해 화이팅입니다.
  • 유쾌한고양이P1775012092404
    피부는 작은 습관이 무너지면 얼굴에 티가 나더라구요. 숙면과 수분충전으로 밝은 피부 잡으셨군요. 수분 촉촉 팩 붙이고 꿀피부 되세요~
  • 용맹한파파야W1776484011456
    충분한 수분섭취 정말 중요해보이네요
  • 평화로운펠리칸I1776628622206
    푹 잔 수면 정말 피부랑 연관성 어마어마하게 크죠