Comparto mi propia rutina de cuidado de la piel.

Mi piel está empeorando porque hace mucho calor y las fluctuaciones diarias de temperatura son muy grandes.

Considero que hidratar la piel durante 3 segundos inmediatamente después de lavarme la cara es lo más importante.

Aplicarme una bruma o un tónico ligero en el baño inmediatamente después de secarme la piel con una toalla ayuda a reducir la sequedad interna.

Además, me aseguro de usar una mascarilla tonificante unas dos veces por semana. Empapo un disco de algodón generosamente con tónico calmante y lo coloco sobre mis mejillas y frente durante solo 5 minutos, y puedo sentir cómo el calor en mi piel disminuye al instante, así que creo que las mascarillas tonificantes son realmente efectivas.

Por último, bebo agua con frecuencia. Bebo al menos 1,5 litros al día.

Sí, tengo que ir al baño con frecuencia, pero sin duda he descubierto que reponer la hidratación desde dentro es tan importante como aplicar productos en la superficie cuando se trata de combatir la sequedad interna.

No es una gran diferencia, pero es mejor que tener la piel tirante y seca, así que debería beber más agua.

0
0
comentario 7
  • 신비로운딸기K1776401069644
    욕실에서 바로 미스트하기!
    수분 지키는데 꿀팁이네요ㅎㅎ
  • 기적적인자몽F1776517337655
    이런 정보 공유 글 너무 좋은 것 같아요. 하나씩 참고하면서 저한테 맞는 방법도 찾아봐야겠어요.
  • 놀랄만한코알라V1776525172309
    자기만의 루틴 있는 거 부러워요. 저도 맞는 방법 찾으려고 계속 시도 중이에요.
  • 카프리카
    미스트를바로뿌려줘야갯어요
    보습이 너무중요한것같아요
  • 리스리스
    토너팩이아주도움이되내요
    물도많이마시고같이해야갯어요
  • 쿠키냥
    물을많이마시는것도 중요하내요
    저도 피부팩을 필수로해야갯내요
  • 열정적인라임P1767697542252
    ㅋㅋㅋ 물을 하루 1.5리터 이상 마시는 게 진짜 쉽지 않은데 대단하세요! 화장실은 좀 귀찮아도 피부가 안에서부터 차오르는 그 느낌은 물 마시는 것만큼 확실한 게 없더라고요.