Después de haber estado holgazaneando todo el fin de semana, siento la piel como si estuviera empapada en miel.

Cancelé todos mis planes este fin de semana y simplemente descansé completamente en casa, así que mi piel está en óptimas condiciones.
Normalmente, cuando me despierto por la mañana, mi rostro se ve apagado y seco, así que solía dedicar mucho esfuerzo a mi base de maquillaje.
Sin embargo, después de dormir profundamente durante dos días sin maquillaje, aplicándome solo abundante crema hidratante, mi cutis quedó completamente limpio.
Me doy cuenta una vez más de que el secreto más básico y mejor para el cuidado de la piel es dormir lo suficiente y descansar sin estrés.
Cuando me lavé la cara, la textura de mi piel era tan suave al tacto, como un huevo pelado, que me encontré tocándome la cara constantemente.
Las finas líneas de expresión alrededor de mis ojos, que estaban especialmente secas por haber estado mirando la pantalla toda la semana, se sienten muy tensas, quizás porque han absorbido humedad.
Ya estoy deseando ver lo bien que me quedará la base de maquillaje cuando vaya a trabajar mañana, y me siento muy fresca.
Me imagino con alegría lo maravilloso que sería poder mantener siempre mi piel tan hidratada como lo está hoy.
Esta semana, me propuse firmemente beber mucha agua y adquirir el hábito de acostarme temprano para mantener este buen estado físico.
Sé que las socias de Maypure están ocupadas, pero espero que se tomen un tiempo este fin de semana para relajarse por completo con el rostro totalmente al natural por el bien de su piel.

0
0
comentario 7
  • 원대한거북이D1768467628610
    역시 잠이 보약이라더니 안색 맑아지신 거 너무 부럽네요.
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    푹 쉬고 나면 화장 잘 먹는 그 느낌 뭔지 알 것 같아요.
  • 마음이따뜻한관중L1769346074990
    물 많이 마시고 일찍 자는 게 진짜 피부 관리의 정석이죠.
  • 세련된허머스J1767343905025
    저도 이번 주말엔 쌩얼로 푹 쉬면서 힐링해야겠습니다.
  • 따뜻한포메그라네이트T1776100136364
    저도 그런거 느낍니다. 평소엔 밖에서 일하다보니 피부가 뭘해도 건조한거같은데 주말엔 잠도 좀 자고 쉬면 건조한게 좀 덜한것같습니다. 여드름은 그대로지만요.. 좋은정보 감사합니다
  • 마음이따뜻한관중A1768385034290
    깐달걀 피부 되셨다니 내일 출근길이 아주 든든하시겠어요.
  • 겸손한데이지I1767542387282
    오! 물 많이 마시고 일찍 자는 다짐 꼭 지키셔서 그 최상의 컨디션 오래오래 유지하시길 바랄게요 ㅋㅋㅋ 꿀피부 팁 공유 감사해요! 행복한 한 주 되세요! ^^