역시 잠이 보약이라더니 안색 맑아지신 거 너무 부럽네요.
Después de haber estado holgazaneando todo el fin de semana, siento la piel como si estuviera empapada en miel.
Cancelé todos mis planes este fin de semana y simplemente descansé completamente en casa, así que mi piel está en óptimas condiciones.
Normalmente, cuando me despierto por la mañana, mi rostro se ve apagado y seco, así que solía dedicar mucho esfuerzo a mi base de maquillaje.
Sin embargo, después de dormir profundamente durante dos días sin maquillaje, aplicándome solo abundante crema hidratante, mi cutis quedó completamente limpio.
Me doy cuenta una vez más de que el secreto más básico y mejor para el cuidado de la piel es dormir lo suficiente y descansar sin estrés.
Cuando me lavé la cara, la textura de mi piel era tan suave al tacto, como un huevo pelado, que me encontré tocándome la cara constantemente.
Las finas líneas de expresión alrededor de mis ojos, que estaban especialmente secas por haber estado mirando la pantalla toda la semana, se sienten muy tensas, quizás porque han absorbido humedad.
Ya estoy deseando ver lo bien que me quedará la base de maquillaje cuando vaya a trabajar mañana, y me siento muy fresca.
Me imagino con alegría lo maravilloso que sería poder mantener siempre mi piel tan hidratada como lo está hoy.
Esta semana, me propuse firmemente beber mucha agua y adquirir el hábito de acostarme temprano para mantener este buen estado físico.
Sé que las socias de Maypure están ocupadas, pero espero que se tomen un tiempo este fin de semana para relajarse por completo con el rostro totalmente al natural por el bien de su piel.