¡Mi propio método de limpieza ligeramente ácido que hizo desaparecer mis pequeños granitos!

Tengo una constitución sensible, por lo que me salen pequeños granitos en la frente y la barbilla incluso si mi piel se vuelve ligeramente sensible.
Después de probar todo tipo de productos, mi piel se siente mucho más cómoda desde que cambié por completo mi rutina de limpieza a una ligeramente ácida.
Para empezar, dejé de usar el limpiador facial en espuma alcalino que me deja la piel muy limpia y opté por uno suave, ligeramente ácido, aunque haga menos espuma. Por la mañana, me aseguro de enjuagarme bien varias veces solo con agua tibia para proteger la capa de sebo natural que se forma en mi piel durante la noche.
Incluso al desmaquillarse por la noche, utilice una leche limpiadora suave en lugar de un aceite con un poder limpiador demasiado fuerte, y aplíquelo con movimientos suaves y circulares.
También dedico mucho tiempo y esfuerzo a enjuagarme bien con agua tibia al menos 20 veces para asegurarme de que no queden residuos. Al secarme la cara, uso una esponja desechable de algodón puro en lugar de una toalla áspera para secarla suavemente con palmaditas, de forma higiénica.
Sorprendentemente, al reducir la irritación física y equilibrar la acidez de mi piel de esta manera, dejaron de aparecer los pequeños granitos.
Los granitos que habían aparecido han disminuido gradualmente y ahora, al tacto, mi piel tiene una textura muy suave y firme. Si tienes problemas con la piel, te recomiendo encarecidamente que uses un limpiador ligeramente ácido antes de comprar cosméticos caros.

0
0
comentario 9
  • 원대한거북이D1768467628610
    저도 약산성으로 바꾸고 좁쌀 여드름 많이 들어갔어요.
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    아침 물세안이 피부 장벽 지키는 데는 진짜 최고인 듯해요.
  • 마음이따뜻한관중L1769346074990
    수건 대신 해면 쓰시는 거 보니 관리 고수시네요.
  • 세련된허머스J1767343905025
    클렌징 밀크가 확실히 자극도 덜하고 촉촉해서 좋더라고요.
  • 마음이따뜻한관중A1768385034290
    세안 습관 하나만 바꿔도 피부 결이 달라지는 게 신기해요.
  • 겸손한데이지I1767542387282
    ㅋㅋㅋ 아침 물세안 저도 실천 중인데 확실히 건조함이 덜해서 좋더라고요! 일회용 해면 사용하시는 것도 위생적이고 너무 좋은 아이디어 같아요!
  • oradona0924
    오오..약산성이면 어떤게잇을가요
  • 세련된허머스V1768288068525
    물을 자주 마시는 것도 피부에 도움이 되는 것 같아요. 하루에 물 섭취량을 늘리니까 피부가 덜 건조해지고 전체적인 컨디션도 조금씩 좋아지는 느낌이라 계속 실천 중이에요.

• 신선한람부탄Z1776680654767
    약산성 세안법 궁금했는데 상세하네요 교체해봐야겠어요