ㅋㅋㅋ 밤낮으로 팩 하시는 정성이면 조만간 빛을 보실 거예요! 저는 개인적으로 비타민C 성분 들어간 앰플 썼을 때 피부 톤이 맑아지면서 광채 피부로 가는 길을 찾은 것 같았어요!
Tengo curiosidad por saber el secreto de esa piel radiante y envidiable que veo cada vez que me miro al espejo.
Últimamente, paso mucho más tiempo mirándome al espejo. Antes, con solo un cuidado ligero de la piel, mi rostro parecía revitalizarse al instante, pero ahora, incluso con dedicación, mi piel luce apagada, lo cual me preocupa bastante. En particular, me sorprendió mucho ver el rostro de una amiga a la que no veía desde hacía tiempo. Su piel tenía un brillo sutil, como si se hubiera encendido una luz. Ver esa textura tan saludable me hizo reflexionar sobre si mi propio cuidado de la piel había sido deficiente. Quise preguntarle a mi amiga cuál era su secreto, pero me dio un poco de vergüenza, así que lo dejé pasar; sin embargo, la idea sigue rondando en mi cabeza. Incluso cuando me aplico una cantidad generosa de crema hidratante, mi piel se reseca rápidamente y parece que solo se queda en la superficie. Quiero saber qué productos debo usar para lograr una piel radiante y tersa desde el interior. He estado probando mascarillas faciales día y noche y tomando suplementos, pero no he visto los cambios que esperaba, así que estoy bastante preocupada esta noche. ¿Tienes algún consejo especial sobre el cuidado nocturno o la base de maquillaje? Una piel suave y radiante... creo que algún día lo lograré, así que pienso seguir esforzándome. ¿Podrías compartir algunos consejos sobre qué ingredientes cosméticos te han dado mejores resultados?