Mi propio método de cuidado de la piel

Creo que superar la pereza es lo más importante en el cuidado de la piel, más que usar los productos adecuados. Acepto argumentos contrarios, jaja. Aquí está mi rutina.

En primer lugar, no frotes con fuerza al lavarte la cara. Lo importante es usar agua tibia y lavar suavemente, como si fueras la piel de un bebé. Además, es fundamental aplicar crema hidratante inmediatamente frente al espejo del baño después de lavarte la cara. Debes aplicarla antes de que el agua se seque para evitar la pérdida de humedad.

Lo más importante es que el protector solar es absolutamente esencial, llueva o haga sol. Ya lo sabéis, ¿verdad? No os arrepintáis después cuando aparezcan imperfecciones, así que de verdad tenéis que empezar a cuidarlo ahora. He notado que los días que bebo mucha agua y duermo bien, mi piel luce radiante.

En definitiva, creo que lo mejor es aplicar buenos productos básicos para el cuidado de la piel todos los días e irse a la cama temprano, en lugar de gastar mucho dinero en una mascarilla facial una sola vez.

0
0
comentario 6
  • 부드러운다람쥐N1776621947530
     확실히 물 자주 마시는 게 은근 중요하더라구요
  • 부드러운다람쥐T1772635521730
    피부 관리는 귀찮음을 이기는게 제일 중요한것 맞는듯요
    바로 보습제 바르는것도 그렇고 선크림이 진짜 중요한듯요
  • 변치않는멜론G1776623546959
    매일매일 기초 잘 바르고 일찍 자는 거 너무 중요한 루틴이죠
  • 심쿵하는앵무새A1776659229024
    비싼 팩보다는 매일매일 기초 잘하는게 중요해요