¡Un artículo imprescindible para el cuidado en casa! Siempre me aseguro de tomar Alpha CD, jaja.

¡Un artículo imprescindible para el cuidado en casa! Siempre me aseguro de tomar Alpha CD, jaja.¡Un artículo imprescindible para el cuidado en casa! Siempre me aseguro de tomar Alpha CD, jaja.¡Un artículo imprescindible para el cuidado en casa! Siempre me aseguro de tomar Alpha CD, jaja.

Como viene en sobres individuales, es práctico para llevar y perfecto para cuando sales. Me gustó que venga en porciones de 3 g, lo que facilita medir mi dosis diaria. Su sabor es suave, no fuerte, así que fue fácil consumirlo de forma constante sin molestias, y resultaba cómodo tomarlo antes o después de las comidas. El polvo se disuelve bastante bien, por lo que apenas se forman grumos, y se ingiere fácilmente sin resultar pesado para el estómago, lo que lo hace ideal para incorporarlo a la rutina diaria. Con un paquete de 14 sobres, no es demasiado voluminoso para una primera prueba, y me pareció un producto excelente para probar de forma constante y ver si me sienta bien.
0
0
comentario 2
  • 수려한백합N1776654953074
    식사 전후로 가볍게 먹기 좋을거같습니다
  • 탁월한원숭이Q1776673903817
    이너뷰티 제품이 진짜 효과가 있나요? 저는 아직까지 효과를 못느껴서 다른걸 먹어봐야할지 고민이네요 ㅜ