비타민 C 세럼이랑 모델링 팩 조합은 진짜 사기캐죠! 안색 밝아지는 게 눈에 보여요.
Mi rutina personal de cuidado facial para mantener una piel radiante. Limpieza y mascarilla facial por la noche.
Como en el pasado sufrí muchos problemas de piel, ahora sigo una rutina muy estricta. Primero, después del trabajo, me limpio la cara con un limpiador a base de aceite y elimino cualquier residuo con un limpiador en espuma suave y con pH equilibrado. Después, refino la textura de mi piel con un tónico y siempre aplico un sérum de vitamina C, que me resulta muy eficaz para tratar las imperfecciones. Lo más importante es usar una mascarilla reafirmante unas dos veces por semana; su excelente efecto calmante ayuda mucho a reducir el calor en la piel. Puede parecer un pequeño hábito, pero hacerlo con constancia ha hecho que mi piel se sienta mucho más fuerte, así que quería compartirlo.
Sobre todo cuando uso una mascarilla modeladora, la mezclo con un tónico calmante en lugar de agua, y siento que esto duplica el efecto hidratante. Se adhiere mucho mejor que una mascarilla de tela, así que baja la temperatura de la piel al instante, lo que sin duda ayuda a cerrar los poros. Al principio, dedicarle unos 20 minutos en medio de mi ajetreada rutina diaria me parecía un engorro, pero ahora no puedo parar cuando veo mi cutis más radiante en el espejo. Si tenéis vuestras propias combinaciones o rutinas especiales, compartidlas en los comentarios para que yo también pueda probarlas.