비 오는 날 가습기 끄는 거 완전 공감요! 자연 가습이 최고죠ㅋㅋ
Registro del estado de la piel de hoy (2)
Quizás por falta de sueño, mi piel se ve hidratada en general, pero tiene algunas zonas muy secas. Creo que se siente hidratada a pesar de la falta de sueño porque la lluvia aumentó la humedad. Esto me hace darme cuenta una vez más de lo esencial que es un humidificador. Tengo sequedad interna severa, así que un humidificador es indispensable para mí tanto en casa como en el trabajo. Sin embargo, solo lo dejo de usar los días de lluvia. Hoy, aunque no estaba seca ni siquiera sin el humidificador, noté los lados de la nariz y la barbilla un poco seca y áspera. Así que hoy me apliqué crema hidratante con frecuencia y, al llegar a casa, usé un exfoliante suave para esas zonas. Luego, coloqué una almohadilla calmante en la barbilla para hidratar y suavizar la piel, y apliqué dos capas finas de crema hidratante para facilitar su absorción. Después de cuidarla así, definitivamente noto que las zonas secas se están hidratando. Espero que mañana por la mañana mi piel se sienta completamente hidratada. ¡Que duerman bien!