냉수 세안이랑 토너패드 팩 루틴 진짜 도움 될 것 같아요. 무거운 크림 빼고 흡수 좋은 앰플로 결 정리하는 거 저도 참고할게요.
Poner todo el empeño en reducir la hinchazón y suavizar la textura de la piel justo antes de una cita a ciegas.
Es realmente incómodo despertarse la mañana de una cita a ciegas con mucha ilusión y encontrarse con la cara hinchada. En esos casos, me lavo la cara con agua fría y luego me aplico una almohadilla de tónico fría como mascarilla durante cinco minutos. Es mi truco secreto para reducir la hinchazón y bajar la temperatura de la piel al mismo tiempo, evitando que el maquillaje se cuartee. Después, me aplico un sérum hidratante muy ligero para mejorar la textura de la piel.
Antes de maquillarme, prefiero una ampolla de rápida absorción a una crema densa; usar una pequeña cantidad de 'Charmzone Double Moisture Oil-in Serum' en este paso me aporta un brillo sutil desde el interior, lo que suaviza mi apariencia. He descubierto que una piel naturalmente radiante es mucho mejor para causar buena impresión en una primera cita que esforzarse demasiado. Al verme reflejada en el espejo, salgo de casa con confianza.