이니스프리 레티놀 저도 쓰는데 진짜 결 정리에 최고죠! 자신감 찾으신 거 너무 축하드려요.
Desde que empecé a cuidar mi piel, disfruto mirándome al espejo cada mañana.
Antes, me sentía insegura al conocer gente por mis cicatrices de acné y mi piel apagada. Salir era estresante porque siempre intentaba disimularlas con maquillaje. Pero últimamente, gracias al cuidado constante de mi piel con la ampolla de retinol de Innisfree y las mascarillas Mediheal, recibo muchos cumplidos sobre lo luminosa que se ve mi piel.
¡Estoy tan contenta! Desde que mi piel mejoró, me siento bien sin motivo aparente cada vez que me miro al espejo, y he ganado mucha confianza, jaja. Antes, me daba vergüenza incluso ir a la tienda de la esquina sin maquillaje, pero ahora salgo sin pensarlo dos veces, jaja. Últimamente me doy cuenta de que la piel cambia en la medida en que la cuidas.
Aunque parezca un poco engorroso, creo que lo mejor es encontrar productos que te funcionen y ser constante con tu rutina. Ver cómo voy cambiando poco a poco me ha subido la autoestima y cada día es más agradable. No te rindas y sigue cuidando tu piel con constancia. ¡Seguro que llegará el día en que veas los resultados! ¡Vamos a estar todas más guapas y a recuperar la confianza en nosotras mismas! ¡Me siento genial!