역시 비타민c가 중요하군요 꿀팁 알아가요!!
Me gustaría presentarles mi método personal de cuidado de la piel.
¡Hola!
Soy una estudiante universitaria de veintitantos años que cree que el ambiente de una cita está determinado por el estado de mi piel.
Me siento acomplejada por mis poros e imperfecciones, especialmente cuando miro de cerca a mi novio, así que siempre me pongo en una rutina de "cuidado especial" el día antes de una cita.
Mi secreto no es nada del otro mundo, sino el equilibrio perfecto entre "construir una base sólida" y "contar con la ayuda de expertos". Diariamente, aplico una cantidad generosa de ampolla de vitamina C e intento abrir los canales de hidratación usando una mascarilla facial todos los días.
Sin embargo, cuando no puedo dormir por los exámenes o me salen granos antes de un aniversario importante, recurro a Maypure sin dudarlo.
El cuidado en casa tiene sus limitaciones, pero si recibes exfoliaciones y tratamientos calmantes regulares en Maypure, la textura de tu maquillaje cambia por completo.
Gracias a esto, cuando en una cita alguien me dice: "¿Por qué tienes la piel tan bien hoy?", ¡me siento absolutamente fantástica durante el resto del día!
Quiero seguir cuidando mi piel de forma constante para mantenerla impecable y mostrar solo mi belleza natural.