Me gustaría presentarles mi método personal de cuidado de la piel.

¡Hola!

Soy una estudiante universitaria de veintitantos años que cree que el ambiente de una cita está determinado por el estado de mi piel.

Me siento acomplejada por mis poros e imperfecciones, especialmente cuando miro de cerca a mi novio, así que siempre me pongo en una rutina de "cuidado especial" el día antes de una cita.

Mi secreto no es nada del otro mundo, sino el equilibrio perfecto entre "construir una base sólida" y "contar con la ayuda de expertos". Diariamente, aplico una cantidad generosa de ampolla de vitamina C e intento abrir los canales de hidratación usando una mascarilla facial todos los días.

Sin embargo, cuando no puedo dormir por los exámenes o me salen granos antes de un aniversario importante, recurro a Maypure sin dudarlo.

El cuidado en casa tiene sus limitaciones, pero si recibes exfoliaciones y tratamientos calmantes regulares en Maypure, la textura de tu maquillaje cambia por completo.

Gracias a esto, cuando en una cita alguien me dice: "¿Por qué tienes la piel tan bien hoy?", ¡me siento absolutamente fantástica durante el resto del día!

Quiero seguir cuidando mi piel de forma constante para mantenerla impecable y mostrar solo mi belleza natural.

0
0
comentario 4
  • 멋진멧돼지Q1776057578627
    역시 비타민c가 중요하군요 꿀팁 알아가요!!
  • 사강
    비타민 씨 앱플 예전에 썼다가 안 쓴 지 오래되었는데 한번 다시 찾아봐야겠어용 
  • 기쁜기린H1776779383901
    역시 최후에는 전문가의 도움이 필요하긴 했어요
  • 경이로운호랑이F1767452208413
    데이트 전날 '특별 관리'로 자신감을 채우는 아보카도님의 모습이 정말 멋지네요! 비타민 C 앰플과 1일 1팩으로 기초를 탄탄히 다지면서, 필요할 때 메이퓨어의 전문적인 관리를 병행하는 게 정말 현명한 방법인 것 같아요. 덕분에 남자친구분께 피부 칭찬까지 들으시면 관리한 보람이 배가 되겠어요. ㅎㅎ 앞으로도 그 꼼꼼한 관리 루틴으로 언제나 빛나는 꿀피부 유지하시길 응원할게요! 아보카도님 홧팅입니다!^^