아쿠아필 효과 좋나요?? 혹하네요 ㅠㅠ
¡Voy a registrar el estado de mi piel durante el día de hoy!
Últimamente me han bombardeado con tareas y he pasado varias noches sin dormir, así que me quedé realmente sorprendida cuando me miré al espejo esta mañana.
Tenía pensado tener una cita con mi novio este fin de semana por primera vez en mucho tiempo, pero tenía la piel muy seca y apagada, e incluso me estaban saliendo pequeños granitos en la barbilla.
Pensando que no podía permitir que esto continuara, me apliqué rápidamente una cantidad generosa de una mascarilla hidratante durante mi descanso y comencé con cuidados calmantes en casa.
Afortunadamente, por la tarde el enrojecimiento había disminuido un poco y la tirantez había bajado, así que me sentí aliviada.
Sin embargo, sin duda siento las limitaciones del cuidado en casa por sí solo, así que hoy necesito desesperadamente el Aqua Peel y los tratamientos calmantes que solía recibir con frecuencia en Maypure para lograr una piel que retenga bien el maquillaje.
¡Necesito pedir cita para mañana mismo y devolverle rápidamente a mi piel su firmeza y elasticidad!