기초 다 바르고 난 후에 괄사하시나요? 요즘 문어괄사로 두피 케어하니까 좋더라구요~
Utilicé un gua sha por primera vez.
Vi tantos anuncios de gua sha en Instagram y YouTube que me compré uno con cierto escepticismo. Sinceramente, pensé que lo dejaría a los pocos días porque me parecía un engorro, pero fue sorprendentemente refrescante, así que se ha convertido en mi producto favorito para relajarme por las noches. Suelo usarlo por la noche después de lavarme la cara; me aplico una cantidad generosa de crema o aceite y me concentro en el cuello y los músculos trapecios. Siento como si todo el cansancio acumulado durante el día desapareciera.
Parece ser increíblemente eficaz para reducir la hinchazón facial, y desde que lo uso con regularidad, también siento que mis contornos faciales se están definiendo un poco más. La clave es relajarse y deslizarlo suavemente, ya que aplicar demasiada fuerza puede causar moretones o irritación en la piel. De hecho, me salió un moretón la primera vez que lo froté sin cuidado. Si tienes cuarenta y tantos años y tu rostro tiende a hincharse fácilmente debido a una mala circulación linfática, te recomiendo comprar una herramienta gua sha y masajearte suavemente la cara mientras ves la televisión. ¡Lo recomiendo ampliamente como un producto para el cuidado en casa que ofrece una excelente relación calidad-precio!