꿀팁 많네뇨 저도 참고할게용
¡Te presentamos 5 consejos infalibles para el cuidado de la piel según la estación del año!
Tengo la piel llena de granos, probablemente debido al clima impredecible durante el cambio de estaciones.
Tengo una cita con mi novio este fin de semana y estoy muy nerviosa porque me preocupa que el maquillaje se cuartee. Para mis compañeras de universidad que, como yo, se preocupan por su piel antes de una cita, voy a compartir mis 5 consejos personales para el cuidado de la piel según la estación.
1. Limpieza ligeramente ácida: ¡No debe quedar completamente limpio! Proteger la barrera cutánea sin irritación es la máxima prioridad.
2. Aplicación de ampollas hidratantes en capas: Si aplicas una capa gruesa de crema densa porque tu piel está seca, en realidad provocarás brotes. Aplicar tres capas finas de una ampolla hidratante ligera eliminará por completo la sequedad interna.
3. Mascarilla calmante: El día antes de encontrarme con mi novio, siempre uso una mascarilla que contiene Centella asiática o aceite de árbol de té para calmar el enrojecimiento.
4. El salvavidas del vaso térmico: ¡Beber mucha agua en lugar de café es realmente lo más básico!
5. Maypure Chance: Cuando el cuidado en casa no funciona, acude directamente a Maypure para obtener una excelente relación calidad-precio sin dudarlo. ¡Un solo tratamiento hidratante y calmante completo marcará la diferencia, empezando por la duración de tu maquillaje!
¡Cuidemos bien nuestra piel durante los cambios de estación para lucir lo más guapas posible en nuestra cita!