Producto de cuidado personal que recomiendo usar últimamente: Gel calmante para refrescarse después de una partida de golf.

Como juego al golf todos los fines de semana, se me enrojece la cara, así que me aseguro de aplicarme a diario el gel calmante de aloe que me recomendaron para el cuidado en casa. Mi secreto para usarlo es enfriarlo en el refrigerador y aplicar una cantidad generosa como si fuera una mascarilla; es insuperable para refrescarse. Si leo atentamente las precauciones y lo uso sin irritación, mi piel se calma rápidamente gracias a esta recomendación, y mi rostro luce radiante incluso cuando trabajo al día siguiente. Los papás pueden verse mucho más jóvenes con un poco de cuidado, así que todos deberían probarlo, aunque parezca un poco engorroso.

0
0
comentario 1
  • 놀랄만한코알라H1767796226809
    필드에서 달아오른 열기를 식히는 데 차가운 알로에 수딩 젤만큼 가성비 좋고 확실한 방법도 없죠! 냉장고에 넣어둔 젤을 팩처럼 듬뿍 얹어주시는 관리법이 정말 현명하십니다. ㅎㅎ 아빠들도 관리하면 젊어진다는 말씀에 많은 분이 용기를 얻으실 것 같아요. 꾸준한 케어 덕분에 다음 날 안색까지 화사해지신다니 정말 다행입니다! 앞으로도 건강하게 라운딩 즐기시고 매끈한 피부 잘 유지하시길 응원할게요! 홧팅입니다!^^