Siento que mi raya del pelo se ha ensanchado mucho últimamente.

Hace unos días, mientras me preparaba para salir, me miré la coronilla en el espejo del tocador y me quedé mirando fijamente durante un buen rato. Antes no le daba mucha importancia, incluso cuando se me caía el pelo a puñados cada vez que me lo lavaba y secaba, pero ahora noto que la raya del pelo se ve bastante marcada. Cuando pregunté a amigos y conocidos, varios me recomendaron las ampollas capilares Pantodil, diciendo que cuanto antes empiece a cuidar mi cabello, mejor. La verdad es que, como es la primera vez que uso un producto funcional como este, soy un poco escéptica, pero siento que necesito reponer algunos nutrientes antes de que sea demasiado tarde. Para mí, lo más importante de las ampollas Pantodil es que se absorban sin dejar sensación pegajosa, así que tengo curiosidad por saber las experiencias de quienes las han usado. Si uso las ampollas Pantodil todas las mañanas y noches junto con un masaje, ¿mi cuero cabelludo ganará algo de fuerza? Si hay alguien más que haya empezado a cuidar su cabello con preocupaciones similares, ¿podría pedirles algún consejo?

0
0
comentario 4
  • 포근한꽃바늘C1767712854677
    가르마가 넓어져서 걱정된다는 솔직한 고민에 많은 분들이 공감할 것 같아요.
    판토딜 헤어 앰플 사용 후 효과를 공유해주시면 다른 분들께 큰 도움이 될 것 같습니다!
  • 드림하이
    저도 가르마타면 두피가 훤히 보여요 머리카락이 앏아진탓인듯
  • 따뜻한포메그라네이트P1774935939964
    헤어 앰플 사용하면 두피가 건강해지는 느낌은 있더라고요^^
  • 잘생긴물소S1776767126195
    저도 헤어 앰플 뀩 발라줘요
    이거라도 꾸준히 받으려고 노력중입니다