저도 피코토닝 꾸준히 받고 있습니다. 제일 만족하는 시술이에요. 주기적으로 받으면 확실히 효과가 눈에 보여요
Esta es una reseña de Pico Toning.
Estaba muy estresada por la hiperpigmentación del acné. Ni siquiera el maquillaje la disimulaba bien, así que finalmente tomé la importante decisión de contratar un paquete de Pico Toning y comencé a recibir el tratamiento adecuado.
Sinceramente, durante el procedimiento, no estaba segura de si realmente estaba viendo una mejoría en tiempo real. Sin embargo, al comparar las fotos del antes y el después el último día, los efectos eran claramente visibles. Como mi piel es bastante sensible, sentí algo de calor en la cara inmediatamente después del tratamiento, pero desapareció rápidamente y casi no sentí dolor, así que pude recibir el tratamiento cómodamente en cada ocasión.
Recomiendo Pico Toning a cualquiera que esté considerando un tratamiento láser para la pigmentación, el melasma o las imperfecciones, como yo. Por supuesto, los resultados individuales pueden variar, pero estoy tan satisfecha que planeo seguir viniendo con regularidad.
Espero que mi reseña sobre Pico Toning, escrita en base a mi experiencia personal, sea de alguna ayuda para quienes dudan sobre este procedimiento.