포텐자는 보통 5회 기준 100~150만 원대 패키지가 흔하고 통증은 마취크림으로 대부분 버틸 수 있지만 깊은 흉터일수록 따끔·열감이 있는 편이라 많이들 강도 조절하면서 진행해요
¿Qué precio podemos esperar que tenga Potenza?
Cuando tenía veintitantos, tontamente me apretaba el acné con las manos, lo que me provocó poros muy dilatados y cicatrices profundas en la zona de las mejillas. Con la llegada del calor, la base de maquillaje se acumula en las cicatrices, haciéndolas ver aún peor, y es increíblemente estresante. He oído que los láseres de radiofrecuencia con agujas son la mejor opción para tratar las cicatrices, así que estoy investigando. También he oído que Potenza es increíblemente eficaz para los poros y las cicatrices. Sin embargo, como hay tantos tipos y aplicaciones diferentes, me preocupa que el precio sea muy elevado. Me gustaría saber el precio aproximado de un paquete de 5 sesiones de Potenza para el tratamiento de cicatrices. He oído que es muy doloroso, así que estoy pensando si debería someterme a anestesia general. ¡Por favor, compartan sus experiencias con quienes hayan recibido Potenza para saber si es tolerable solo con crema anestésica!