피지 많고 모공 고민이면 다운타임 적은 고주파·니들 계열을 먼저 3~5회 꾸준히 받는 게 가장 현실적으로 효과 좋아요
¡Por favor, recomiéndenme un tratamiento para los poros con beneficios comprobados!
Con el calor repentino, mi rostro se ha vuelto increíblemente grasoso. La nariz y el labio superior están completamente obstruidos por el sebo, y puedo ver cómo los poros se estiran verticalmente, así que suspiro cada vez que me miro al espejo. He probado exfoliantes y tiras nasales caseras, pero los poros que ya se han estirado no vuelven a su tamaño normal. Así que finalmente decidí ir al dermatólogo para recibir el tratamiento adecuado. Busqué información y vi que existen láseres y revitalizadores de la piel; busco algo que sea realmente efectivo para personas como yo con piel grasa y poros dilatados. Tratamiento de poros ¿Qué tipos existen? ¿Algunos que permiten una rápida reincorporación a la vida cotidiana o que son menos dolorosos después del procedimiento? Tratamiento de poros Quienes conozcan las funciones especiales, ¡compartan algunos consejos! Aunque me cueste un dineral, con tal de que los resultados estén garantizados, lo haré sin dudarlo. Tratamiento de poros Estoy totalmente dispuesta a ir corriendo a la clínica de dermatología para pedir cita.