¿Estaría yo incluida en las recomendaciones de tratamientos antienvejecimiento? ㅠㅠ

Ahora que he cumplido 40 años, la elasticidad que antes recuperaba después de una sola noche de sueño reparador no muestra signos de volver. Las marcas de la almohada me duran más de medio día y mi mandíbula se ha caído, lo que me ha provocado papada. Por mucho que me aplique productos reafirmantes para la piel, simplemente no puedo vencer a la gravedad, así que finalmente estoy pensando en consultar a un dermatólogo. He oído que los dispositivos de radiofrecuencia como Densorty u Oligio son buenos para la producción de colágeno, e incluso para alguien como yo, con piel fina y sin grasa en las mejillas, estos Tratamiento antienvejecimiento Si me hago el tratamiento, ¿se me reafirmarán las mejillas por completo sin efectos secundarios como la flacidez? Me preocupa que un láser demasiado potente pueda tener un efecto contraproducente, así que busco uno adecuado para mi tipo de piel. Tratamiento antienvejecimiento Quiero elegir el tipo con cuidado. Es perfecto para quienes desean añadir volumen manteniendo la elasticidad. Tratamiento antienvejecimiento Si conoces alguna combinación increíble, ¡por favor, comparte tus secretos conmigo!

0
0
comentario 9
  • 귀중한아이리스E1769526000281
    보통은 1~3개월 후 콜라겐이 차오르면서 서서히 리프팅 효과가 올라오는 타입이에요~
    • 톡스로주름제거
      Escritor
      맞아요! 고주파 시술이나 쥬베룩 같은 콜라겐 생성 촉진제들은 시술 직후보다 시간이 지날수록 진가가 드러나는 법이죠.
  • 명랑한삵M1769344743532
    볼살이 적고 피부가 얇은 경우엔 강도를 과하게 하면 오히려 꺼져 보일 수 있어서 시술 세팅이 진짜 중요해요.
    • 톡스로주름제거
      Escritor
      우리 몸속에서 콜라겐이 열심히 만들어지는 시간이 필요해서, 잊고 지내다 어느 날 문득 거울을 봤을 때 "어? 요즘 왜 이렇게 피부가 쫀쫀해 보이지?" 싶은 순간이 바로 그때예요!
  • 매력적인참새R1768919296026
    얇고 볼살 적은 타입은 고주파 리프팅을 약하게 받으면서 스킨부스터나 소량 필러로 볼륨을 같이 채워주는 조합이 가장 자연스럽고 안전해요.
    • 톡스로주름제거
      Escritor
      보통 1개월 차부터 결이 좋아지기 시작해서 3개월쯤 됐을 때 턱선이 가장 예쁘게 올라붙더라고요.
  • 창조적인장미N1767452238670
    피부 얇고 볼살 없으면 고주파도 강하게 하면 패임 올 수 있어서 출력 조절이 중요해요 덴서티·올리지오 둘 다 탄력엔 좋지만 저자극으로 여러 번 나눠 받는 게 안전해요 ㅋㅋ

• 톡스로주름제거
      Escritor
      기다림의 시간이 조금 필요하긴 하지만, 그만큼 인위적이지 않고 내 살처럼 자연스럽게 젊어지는 느낌이라 만족도가 훨씬 높으실 거예요.
  • 톡스로주름제거
    Escritor
    앞자리가 바뀌면서 느껴지는 탄력 저하는 정말 거울 볼 때마다 야속한 마음이 들죠. ㅠㅠ 베개 자국이 늦게 사라지는 것만큼 탄력 저하가 직접적으로 체감되는 순간도 없는 것 같아요.