보통은 1~3개월 후 콜라겐이 차오르면서 서서히 리프팅 효과가 올라오는 타입이에요~
¿Estaría yo incluida en las recomendaciones de tratamientos antienvejecimiento? ㅠㅠ
Ahora que he cumplido 40 años, la elasticidad que antes recuperaba después de una sola noche de sueño reparador no muestra signos de volver. Las marcas de la almohada me duran más de medio día y mi mandíbula se ha caído, lo que me ha provocado papada. Por mucho que me aplique productos reafirmantes para la piel, simplemente no puedo vencer a la gravedad, así que finalmente estoy pensando en consultar a un dermatólogo. He oído que los dispositivos de radiofrecuencia como Densorty u Oligio son buenos para la producción de colágeno, e incluso para alguien como yo, con piel fina y sin grasa en las mejillas, estos Tratamiento antienvejecimiento Si me hago el tratamiento, ¿se me reafirmarán las mejillas por completo sin efectos secundarios como la flacidez? Me preocupa que un láser demasiado potente pueda tener un efecto contraproducente, así que busco uno adecuado para mi tipo de piel. Tratamiento antienvejecimiento Quiero elegir el tipo con cuidado. Es perfecto para quienes desean añadir volumen manteniendo la elasticidad. Tratamiento antienvejecimiento Si conoces alguna combinación increíble, ¡por favor, comparte tus secretos conmigo!