퇴근 후 받는 콜라겐 케어는 보통 20~40분 정도 걸리고 붓기는 거의 가벼운 편이라 다음날 출근은 마스크 없이도 가능한 경우가 많으며 3~4회 누적 시 피부결·광 개선이 더 잘 보여요!
¿Cuánto tiempo suele durar un tratamiento con colágeno?
Como estamos en mayo, he estado asistiendo a muchísimas bodas como invitada todos los fines de semana. Me da mucha rabia porque, cada vez que me encuentro con antiguos compañeros de clase a los que no he visto en mucho tiempo, mi piel se ve más seca y apagada que la de los demás. Me pregunto cómo consiguen tener una piel tan radiante, así que pienso ir al dermatólogo para que me dé un tratamiento adecuado. Algo que rellene la piel y la reafirme desde dentro. Cuidado del colágeno He oído que este tratamiento es increíblemente efectivo. Si me lo hago, ¿mi piel realmente brillará como un huevo pelado? Soy una profesional que trabaja, así que quiero pasarme por la clínica dermatológica un rato después del trabajo para hacérmelo. Desde la anestesia hasta la mascarilla final... Cuidado del colágeno Tengo curiosidad por saber cuánto dura todo el proceso, jaja. También quiero saber si necesito usar mascarilla al día siguiente para ir a trabajar, ya que los moretones o la hinchazón son severos. Busco una forma de verme mucho más guapa en poco tiempo y sin hinchazón. Cuidado del colágeno Para quienes hayan recibido este tratamiento, les agradecería enormemente que compartieran la información de la sucursal y del director.