모공이 진짜 고민인것 같아요 한번 커지면 작아지지 읺는다고해서 저도 걱정하고 있네요
💡 Estoy preocupada porque tengo los poros muy dilatados, ¡así que tengo curiosidad por los tratamientos para los poros!
Hola^^
A medida que los días se vuelven más luminosos y cálidos, sigo notando mis poros, algo que antes no me importaba mucho.
Sobre todo los poros de mi nariz y mejillas parecen un poco estirados, así que ¿debería decir que se ven más grandes...?
Siento que mis poros se notan más, así que me siento muy acomplejada por ello, ¡sobre todo cuando no llevo maquillaje!
He probado varios productos para el cuidado de los poros en casa, pero
No fue muy efectivo, así que esta vez estoy considerando procedimientos cosméticos.
Nunca me había hecho un tratamiento para los poros, pero he notado que hay varios tipos.
No estoy seguro de qué método me conviene más, así que me gustaría tener una consulta primero.
¡Me pregunto si tendrá un efecto reductor de poros!
(Esta es la parte en la que quiero ver más resultados).
También tengo mucha curiosidad por saber si puedo esperar una mejora en la textura de la piel.
Además, ¿puede formarse una costra después del procedimiento?
Creo que será un poco difícil cubrirlo con maquillaje. Estaría bien si solo fueran unas pocas manchas.
Si estuviera en varios sitios, me preocuparía un poco, pero ¿no es tan grave?
No creo que un solo tratamiento para los poros sea suficiente para lograr la satisfacción que deseo, así que...
Creo que necesito recibir el tratamiento recomendado, pero la duración del tratamiento para los poros es...
¿Cuánto dura?