Consulta sobre el ciclo de Pico Toning y el grado de mejora de las imperfecciones en trabajadores de oficina.

Estoy prestando atención al cuidado de la piel mientras me preparo para mi boda, y recientemente aprendí sobre el procedimiento Pico Toning.
La tez de mi compañera de trabajo mejoró después de someterse al tratamiento Pico Toning, así que yo también me interesé.

Tengo muchas pecas e imperfecciones por toda la cara, así que tengo curiosidad por saber cuáles son los efectos del Pico Toning.
Como profesional en activo, me resulta difícil recibir tratamiento a diario, así que me pregunto cómo programar mis sesiones de Pico Toning.

He oído que el tratamiento con Pico Toning es prácticamente indoloro. Por favor, indíqueme también cuánto tiempo dura aproximadamente el procedimiento.
Durante la consulta, me dijeron que necesito unas 10 sesiones de Pico Toning para notar una mejoría significativa, por lo que el coste supone una carga considerable.
Aun así, realmente quiero eliminar todas las imperfecciones que el maquillaje no puede cubrir con un tratamiento Pico Toning.

Como tengo la piel sensible, mi mayor preocupación es que pueda experimentar enrojecimiento o efectos secundarios después de someterme al tratamiento Pico Toning.
Tengo curiosidad por conocer las opiniones de quienes se han sometido al tratamiento Pico Toning 5 o más veces sobre cuánto se han atenuado sus imperfecciones.
Sería fantástico poder reducir el tiempo que dedico a aplicarme corrector en las mañanas ajetreadas con un tratamiento Pico Toning.

Me gustaría comenzar mi tratamiento de Pico Toning en un lugar donde lo realicen con honestidad y profesionalismo, sin tratamientos innecesarios. Por favor, recomiéndenme alguno.
He leído atentamente su respuesta y me gustaría reservar un tratamiento Pico Toning para conseguir una piel radiante.

0
0
comentario 4
  • 투명한파인애플J1770216412949
    피코토닝은 통증 거의 없고 1~2주 간격으로 5회 이상 받으면 잡티가 서서히 옅어지면서 톤이 맑아지는 걸 체감해요!
  • 창조적인장미N1767452238670
    통증은 거의 없고 10~15분이면 끝나요 1~2주 간격으로 5회 이상 해야 톤 밝아지고 붉음은 금방 가라앉아요 ㅋㅋ

• 아름다운양R1767452396228
    저도 잡티 때문에 고민인데 피코토닝 꾸준히 해야 효과 본다길래 망설여지더라구요ㅠ 붉어짐이나 횟수 대비 효과가 진짜 궁금해요
  • 공손한목련K1762510519178
    피코토닝 주기랑 잡티 고민 완전 공감돼요.  
    예민 피부면 쿨링이랑 재생 관리까지 같이 봐주시는 곳으로 상담해보세요.