눈썹 올라감이나 어색함은 용량·위치 문제라 숙련된 원장님께 맞으면 자연스럽고, 이마+미간 같이 하면 주름 개선 효과 더 좋아요!
Estoy pensando en ponerme bótox para las arrugas de la frente y entre las cejas. ¿Mi expresión facial se verá rara?
Creo que las arrugas de mi frente y entre mis cejas se han profundizado porque frunzo el ceño muy a menudo, así que estoy considerando ponerme bótox.
Ahora que he cumplido los 40, parezco mayor rápidamente si no cuido mis arrugas, así que el bótox me parece imprescindible. Me preocupa que mis cejas se curven o que mis expresiones faciales se vean poco naturales después de la inyección. Quiero un resultado natural, pero es muy difícil encontrar un lugar que aplique la dosis correcta.
He oído que el ciclo de tratamiento con bótox suele ser de entre 4 y 6 meses. ¿Cómo cuidan ustedes su piel? He oído mucho que lo mejor es prevenir las arrugas con bótox antes de que se vuelvan permanentes.
El costo es importante, pero sobre todo, creo que es fundamental recibir tratamiento de un médico con amplia experiencia en procedimientos con Botox. A veces, cuando veo reseñas que mencionan que los párpados se sienten pesados como efecto secundario del Botox, me asusto.
Aun así, no puedo renunciar al bótox porque las arrugas se ven muy claramente cada vez que me tomo una foto. Me pregunto si aplicarme bótox en el entrecejo junto con la frente crea un mejor efecto sinérgico. Si conocen alguna clínica dermatológica que aplique bótox con precisión y a un precio razonable, por favor, compártanla. Quiero tener en cuenta sus valiosos comentarios y, por fin, deshacerme de mis preocupaciones por las arrugas y lucir más joven esta vez.