Aquellas que han visto resultados del tratamiento para el melasma oscuro y las manchas después del parto.

Después de dar a luz, el melasma y las pecas de mi cara empeoraron repentinamente, así que empecé a buscar tratamientos para las imperfecciones.
Me siento deprimida cada vez que me miro al espejo por mi tono de piel apagado, así que quiero hacerme un tratamiento para las imperfecciones y recuperar mi piel de antes.
Existen tantos tipos diferentes de tratamientos para las imperfecciones de la piel que no puedo determinar qué láser es el adecuado para mi tipo de piel.
Espero que las imperfecciones no desaparezcan por completo con un solo tratamiento, pero tengo muchas ganas de ver cuánto mejoran.
Cuando fui a la consulta, me dijeron que se tarda aproximadamente una semana en que se formen costras o en que la piel se enrojezca después del tratamiento para las imperfecciones.
Quiero terminar el tratamiento para las imperfecciones antes de volver al trabajo, y me pregunto cuánto tiempo durará el período de recuperación.
El coste de los tratamientos para las imperfecciones varía mucho, por lo que podría resultar más económico buscar un lugar que tenga alguna promoción.
Mi piel es bastante fina, así que me preocupa que se vuelva más sensible o que mi melasma se oscurezca después del tratamiento para las imperfecciones.
Tengo curiosidad por saber si quienes compraron y recibieron el paquete de tratamiento para imperfecciones quedaron muy satisfechos.
Ojalá pudiera eliminar estas imperfecciones que siguen apareciendo incluso cuando me aplico protector solar correctamente, mediante un tratamiento específico para imperfecciones.
Si conoce alguna clínica dermatológica cuyo director tenga experiencia en el tratamiento de imperfecciones o que cuente con buen equipamiento, por favor, recomiéndela.
¡Quiero aprovechar esta oportunidad para recibir un tratamiento adecuado contra las imperfecciones y recuperar mi confianza con una piel limpia y sin imperfecciones!

0
0
comentario 6
  • 투명한파인애플J1770216412949
    잡티 레이저는 한 번보단 2~3회 꾸준히 받아야 효과 확실하고, 시술 후 자외선 차단만 잘해주면 톤 개선 만족도 높은 편이에요!

• Este comentario ha sido eliminado.
  • 쌀떡피부되고싶어욧
    기미에는 피코토닝으로 배웠어요 ㅋㅋㅋㅋ피코토닝 한번 알아보셔요
  • 창조적인장미N1767452238670
    잡티는 1회로 끝나기보다 3~5회는 해야 눈에 띄고 딱지·붉음은 보통 3~7일 정도 가요 관리 잘하면 톤은 확실히 맑아져요 ㅋㅋ

• 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    잡티나 기미는 한 번에 “완전히 제거”보다는 레이저 토닝·피코토닝처럼 여러 번 누적 치료로 점점 옅어지는 방식이 일반적이에요
  • 아름다운양R1767452396228
    저도 비슷한데 피코토닝 몇 번 받으니 확실히 톤 맑아지고 화장 잘 먹더라구요. 꾸준히가 답 같아요
  • 공손한목련K1762510519178
    저도 출산 후 기미 잡티 확 진해져서 잡티 시술 고민 중이에요.  
    피코토닝이랑 레이저 토닝 위주로 상담 받아보고 제 피부톤에 맞는 패키지로 천천히 들어가보려구요.