¡Esta es una reseña del Jubelook!

¡Hola! Últimamente, cada vez que me miraba al espejo, sentía la piel muy seca y apagada. Estaba muy preocupada porque los poros en la zona de las mariposas y las líneas de expresión alrededor de los ojos parecían haberse acentuado notablemente. Después de investigar varias opciones, finalmente me decidí y me hice Juvélook. Tenía muchas expectativas porque las reseñas de otras personas eran muy buenas, pero, sinceramente, al ser un procedimiento con inyecciones, también me preocupaba mucho el dolor o los moretones. Sin embargo, para empezar, ¡estoy sumamente satisfecha! Me aplicaron bastante crema anestésica durante el procedimiento, así que fue tolerable. Después de unas dos o tres semanas, noté que mi piel se estaba hidratando profundamente. La textura de mi piel es muy suave al tacto cuando me lavo la cara por la mañana, lo que hace que disfrute maquillándome cada mañana. Recomiendo sinceramente Juvélook a cualquiera que, como yo, tenga problemas de piel seca y pérdida de elasticidad. Planeo hacerme mi segunda sesión pronto, ¡y entonces volveré con otra reseña detallada!

0
0
comentario 4
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    쥬베룩은 말씀처럼 1~2주 지나면서 서서히 탄력·결 좋아지는 타입이라 만족도 높은 편이에요 2~3회까지 가면 더 안정적으로 좋아져요 공감돼요 ㅋㅋ
  • 힘찬레몬C1776838142251
    쥬베룩 1번만으로도 효과가 좋은가봐요! 저도 한번 시술 받으러 가봐야겠는데요ㅎㅎ
  • 용감한포도T1744936284242
    통증 걱정인데 참을만하다니
    이뻐지기 위해선 참아야겠어요
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    쥬베룩 2~3주 지나고 나비존이랑 눈가 탄력 살아난 후기라 더 믿음가요.  
    저도 요즘 피부 푸석해서 쥬베룩 1회차 먼저 찍고 장기 플랜으로 가보고 싶어졌어요.