¿Cuál es el precio típico y la duración de los efectos del Botox en la frente?

Me preocupa que las arrugas de mi frente parezcan profundizarse mucho más que las de alrededor de mis ojos cada vez que hago expresiones faciales, así que estoy considerando ponerme bótox en la frente. Cada vez que me miro al espejo, noto que se forman líneas horizontales tenues, así que pensé que lo mejor sería empezar a tratarlas antes de que se hagan más profundas.

Lo que más me interesa saber son los efectos específicos y el rango de precios del bótox para la frente. Me gustaría saber cuál es el precio actual en el mercado y cuánto suele durar la suavidad después del tratamiento. También me gustaría saber si existe un intervalo de tratamiento recomendado, aunque este puede variar de persona a persona.

Además, ¿hay alguna precaución específica que deba tomar al ponerme bótox en la frente? Me preocupan los posibles efectos secundarios, como que mis cejas se vean pesadas o que mi expresión facial parezca feroz.

He oído que el procedimiento es rápido, pero me sería de gran ayuda para tomar una decisión si pudieras compartir opiniones o niveles de satisfacción de quienes ya se lo han realizado. ¡Por favor, responde!

0
0
comentario 2
  • 매력적인참새W1762145450726
    저도 이마 미간 보톡스 맞은지 4개월차 정도 되어가는데 아직 까지 유지되는거 같은느낌이라 5개월차에 맞으러 방문할꺼같습니다!
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    이마 보톡스 고민하신 거 글 보면서 공감됐어요.  
    저도 메이퓨어에서 이마 보톡스 알아보는 중이라 후기랑 시세 더 찾아보고 같이 정보 나눠보고 싶어요.