오 쥬베룩 효과가 좋나보네요!!! 저도 관심 갖고 찾아봐야겠어요ㅎㅎㅎㅎ
Antes solo me hacía tratamientos láser, pero esta vez cambié a Juvelook, conocido por mejorar la textura de la piel. Hay muchos tipos de revitalizadores de la piel, pero elegí este porque me atrajo su ventaja de efectos duraderos al estimular la producción natural de colágeno. Sinceramente, al principio el precio me pareció un poco elevado, pero viéndolo como una inversión a largo plazo en mi piel, ¡creo que fue una excelente decisión! Siento que mi piel se está alisando incluso después de una sola sesión... pero los expertos me recomendaron unas tres, ¡así que planeo seguir yendo regularmente! ¡Mi cartera está vacía! T_T
Ha pasado exactamente una semana desde el procedimiento y desde esta mañana me siento muy contenta porque el maquillaje me queda perfecto. Como ya empieza a notarse ese brillo sutil característico de Juvelook, mi tez se ve mucho más luminosa. La gente a mi alrededor me halaga mucho la piel, jaja. Sé que a algunas personas les pueden preocupar los efectos secundarios o los nódulos, pero como me sometí al procedimiento con mucho cuidado en una clínica con experiencia, no he tenido ninguna molestia y estoy completamente satisfecha.
Si buscas fortalecer la base de tu piel, creo que deberías considerar Juve Look ♡