볼살 처짐 + 불독살 고민이면 슈링크 유니버스 방향 자체는 꽤 맞는 선택이에요. 근데 기대치만 살짝 현실적으로 잡는 게 중요해요.
¿Alguien conoce en detalle las características específicas del Universo Encoger?
La elasticidad de mi rostro empezó a disminuir a finales de mis veinte, y ahora las comisuras de mis labios se ven hinchadas como las mejillas de un bulldog, lo que me hace ver tan malhumorada ㅠㅠ Me deprimo cada vez que me miro al espejo, ¡así que estoy buscando desesperadamente en internet para finalmente someterme a un lifting facial! He oído que es menos doloroso que la versión anterior y que penetra incluso en las zonas curvas a fondo. Universo encogido Me ha interesado mucho. ¿Sería esta la solución definitiva para un rostro como el mío, con mejillas regordetas y piel flácida? ¿Algo que elimine por completo la papada? Universo encogido He oído que esa es la mayor ventaja, así que tengo curiosidad por saber cuánto dura el efecto de la línea V después de unas 300 inyecciones, jaja. También quiero saber si los moretones o la hinchazón son lo suficientemente fuertes como para interferir con la vida diaria. Tengo muchas ganas de recuperar una mandíbula definida esta primavera. Universo encogido A quienes lo lograron, por favor dejen la información de la sucursal y reseñas sinceras ㅠㅠ ¡Los estaré esperando!