엘라비에 리투오는 비교적 부드러운 타입이라 자연스럽게 볼륨 채워졌다는 후기가 많더라구요. 눈밑은 특히 얇아서 시술자 실력이 중요하고, 붓기·멍은 3~7일 정도 가는 편이에요. 유지기간은 보통 6~12개월 정도라 부담은 덜한 대신 주기적 관리가 필요해요 ㅎㅎ
¿El nivel de satisfacción con Elavie Rituo es alto?
Últimamente estoy muy preocupada porque mis pliegues nasolabiales y la ojera se ven mucho peor cada vez que me miro al espejo. Antes no le daba importancia, pensando que era por cansancio, pero ahora se notan más en las fotos, así que me molesta. Sobre todo con buena iluminación, mis ojeras se ven más hundidas, más oscuras y los pliegues nasolabiales más profundos. Me estresa porque me hace ver mayor.
Mientras buscaba información, me topé con Elavie Rituo. ¿Alguien lo ha probado? He visto comentarios que dicen que es bueno para los pliegues nasolabiales y las ojeras, pero me interesa conocer experiencias reales, no solo anuncios. Dudo un poco porque hay muchos tipos de rellenos y he oído que el adecuado depende de la zona. Me preocupa especialmente la sensibilidad de la zona debajo de los ojos, así que temo que el resultado no se vea natural si no lo trato correctamente.
He oído que Elavie Rituo tiene un aspecto más natural que otros rellenos, así que me pregunto si el procedimiento es realmente muy notorio o si simplemente proporciona un aumento de volumen natural. También quiero saber cuánto duran los efectos y qué se siente si el relleno empieza a ceder con el tiempo. Como he oído que al principio se ve bien, pero que después pierde naturalidad, me gustaría leer opiniones sinceras.
Otra cosa que me interesa es el dolor y el proceso de recuperación. Si me hago tratamientos tanto en la zona debajo de los ojos como en los pliegues nasolabiales, quiero saber cuánto dura la hinchazón o los moretones, y si puedo retomar mis actividades diarias de inmediato. Como es difícil encontrar tiempo libre mientras trabajo, creo que un período de recuperación prolongado sería un inconveniente.
Tengo mucha curiosidad por saber el nivel de satisfacción con el tratamiento Elavie Rituo. También quiero saber si su efectividad justifica el precio y si volvería a elegirlo o optaría por otro si tuviera que repetirlo. Sinceramente, como el precio no es barato, quiero informarme bien antes de tomar una decisión.
Si alguien ha probado el tratamiento Ellavie Rituo porque le preocupaban los pliegues nasolabiales o las ojeras, agradecería mucho que compartiera con sinceridad sus impresiones generales, las ventajas y desventajas, e incluso cualquier arrepentimiento. Cualquier detalle, por pequeño que sea, es bienvenido, así que por favor, deje un comentario si tiene alguna experiencia.