Cada vez que me miro al espejo, me siento mal porque las líneas de expresión alrededor de mis ojos y la flacidez de mis mejillas me hacen ver deprimida. Aunque pruebo con productos para el cuidado en casa y me aplico cremas reafirmantes caras con constancia todas las noches, parece que no es suficiente para desafiar la gravedad. Así que, antes de que sea demasiado tarde, estoy intentando empezar con un tratamiento dermatológico profesional y estoy buscando activamente información sobre tratamientos antiedad. Como hay tantos tipos, no estoy segura de si alguien como yo, con piel fina y flacidez severa, quedará satisfecha con los resultados. Dado que el equipo recomendado varía de una clínica a otra, me siento perdida sobre qué procedimiento antiedad resolvería mis problemas de piel de la forma más rápida y segura. Quiero saber si las mujeres de cuarenta años, que experimentan tanto pérdida de elasticidad como arrugas profundas, también son candidatas adecuadas para estos tratamientos recomendados. Necesito urgentemente consejos de personas de mi edad que hayan recibido tratamientos antiedad con regularidad y hayan recuperado la elasticidad de su piel como en su juventud. También quiero comprobar cuidadosamente de antemano si el dolor o los hematomas interferirán con mi vida diaria. ¿Existe algún conocimiento especializado sobre tratamientos antienvejecimiento que garantice resultados que justifiquen el tiempo y el dinero invertidos?
0
0
comentario 3
기쁜기린C1767453013901
안티에이징은 울쎄라 슈링크 포텐자 같이 탄력+콜라겐 시술 병행이 효과 좋아요 통증은 있지만 다운타임은 적은 편이고 꾸준함이 핵심입니다
기쁜기린U1767453181401
40대 안티에이징은 “하나로 해결”보다는 처짐 + 탄력 + 잔주름을 나눠서 잡는 조합 전략이 현실적으로 가장 만족도가 높아요.
졍이31
저는 최근에 한 처음이자 마지막 리프팅이 슈링크에요!
ㅎㅎ 통증도 없고 다운타임도 없는 장점이 있지만 300샷기준 효과가 막 드라막틱 하지는 않더라구요 ㅠㅠ