No he seguido una dieta estricta, pero la grasa alrededor de mis sienes y mejillas ha desaparecido por completo, haciendo que mis huesos faciales se vean prominentes. Me veo muy cansada y mayor, así que estoy considerando seriamente el procedimiento Juvereuk, que se dice que repone el colágeno de forma natural. Juvereuk parece increíblemente popular porque no se siente como un cuerpo extraño, a diferencia de los rellenos, y permite que la piel cree volumen por sí sola. Sin embargo, he oído que los resultados no duran para siempre después de una sola inyección, por lo que necesito visitar la clínica con la frecuencia adecuada. He oído que la gente suele recibir unas tres inyecciones con intervalos de un mes y luego espaciarlas más para el mantenimiento; me gustaría saber si este es el enfoque correcto. Tengo mucha curiosidad por saber con qué frecuencia programan sus citas quienes reciben tratamientos regulares de Juvereuk en Maypure. También quiero comprobar a fondo si existen efectos secundarios, como nódulos o bultos, cuando se inyecta en zonas con piel fina. Si recibo muchos halagos sobre lo bien que luce mi rostro gracias al volumen natural, estaré totalmente dispuesta a seguir invirtiendo en tratamientos con Juvereuk. Por favor, compartan cualquier consejo o experiencia que tengan para realizar el procedimiento con Juvereuk de forma segura y eficaz.
0
0
comentario 3
기쁜기린C1767453013901
쥬베룩 보통 1달 간격 3회 후 6개월~1년 유지 많이 해요 얇은 부위는 소량씩 나눠 맞는 게 결절 예방에 좋아요
기쁜기린U1767453181401
쥬베룩은 말씀하신 것처럼 필러처럼 “즉시 채우는 방식”이 아니라 콜라겐 재생 유도(PDLLA 계열)라서, 주기 개념을 정확히 알고 가는 게 중요해요.
사랑받는토마토W1762550390768
저도 앞볼 패인 거 쥬베룩으로 자연스럽게 채울까 고민했어요. 주기는 1달 간격 3회 후 6개월 정도가 보편적이더라구요.