¡Por favor, recomiéndenme un lifting de papada con múltiples beneficios!

Con la edad, mi piel pierde elasticidad, lo que provoca flacidez en el contorno facial y me hace parecer enfadada. Me preguntan si estoy enfadada incluso cuando estoy quieta, y la flacidez de la piel bajo la barbilla me deprime muchísimo. No creo que las inyecciones de contorno facial solucionen esto, así que estoy buscando desesperadamente en internet si debería someterme a un tratamiento con máquina para tensar la piel. En cuanto a los lugares que realmente tensan la piel flácida... Lifting de papada Entre los distintos tipos, ¿qué máquina ofrece la mejor relación calidad-precio y es la más eficaz? No estoy segura de si es mejor la ecografía, como Shurink o Ulthera, o la radiofrecuencia, como InMode. Como soy una profesional que trabaja, necesito algo que me permita retomar mi vida diaria de inmediato, sin moretones ni hinchazón. Lifting de papada ¡Tengo curiosidad por saber qué me brindará la mayor satisfacción! Algo que haga que mi rostro se vea más pequeño y que acentúe mi línea V. Lifting de papada Si hay algún 先輩s exitoso por ahí, les agradecería que compartieran todos sus mejores consejos jajaja

0
0
comentario 0